EUR (€) (ES)
  • Nederlands
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • English (US)
  • Italiano
  • Polski
  • Deutsch (CH)
    • Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado

¿Puedo anular la reserva en el mostrador de alquiler?

No, no es posible. Cada cancelación debe ser solicitada a nosotros. Su reserva se realizó a través de un intermediario de alquiler de coches que es responsable de gestionar los cargos, incluidas las cancelaciones. Esto significa que la cancelación sólo es válida si se solicita a HAPPYCAR.

Por favor, tenga en cuenta que si cancela su reserva en las últimas 48 horas antes del inicio de su alquiler, esto puede dar lugar a una tasa de cancelación dependiendo de los términos y condiciones de su oferta. Si necesita cancelar su reserva en el último momento o en el mostrador de alquiler, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros por teléfono llamando al número que aparece en su correo electrónico de confirmación.

  1. Página de inicio
  2. ¿Puedo anular la reserva en el mostrador de alquiler?