EUR (€) (ES)
  • Nederlands
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • English (US)
  • Italiano
  • Polski
  • Deutsch (CH)
    • Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado

¿Qué seguros incluye la oferta?

Al reservar a través de HAPPYCAR, puede incluir las siguientes opciones de cobertura:

- Seguro básico
El seguro básico incluye CDW (seguro de daños) y TP (seguro de robo) con franquicia.

- Franquicia cero
Aquí no tiene franquicia. Cualquier coste por daños será asumido por la compañía de alquiler local.

- Cobertura con franquicia (más popular)
En este caso sí tendrá una franquicia con la compañía de alquiler local, pero esta franquicia está protegida por HAPPYCAR. Si se producen daños en el coche de alquiler, usted pagará inicialmente los costes de los daños a la compañía de alquiler local (hasta el importe de la franquicia). Al final del periodo de alquiler, puede presentar una reclamación a HAPPYCAR para que le reembolsen de nuevo estos gastos.

- Cobertura ampliada
Cobertura ampliada significa que la cobertura anterior se extiende a lunas, neumáticos, techo y bajos del coche. Esto se debe a que estos elementos no están cubiertos por defecto en las opciones de cobertura anteriores.

- Cobertura de averías
Cubre los gastos relacionados con la asistencia en carretera. Primero debe adelantar estos gastos usted mismo, después puede presentar una reclamación a HAPPYCAR al final del periodo de alquiler para que se le reembolsen de nuevo estos gastos.

La cuantía de la franquicia y el depósito pueden variar según la oferta y la compañía de alquiler. Esta información se puede encontrar siempre en las condiciones de alquiler de la oferta concreta que desee reservar. Encontrará un enlace a las condiciones de alquiler en la parte inferior de la página de reserva después de abrir una oferta.

  1. Página de inicio
  2. ¿Qué seguros incluye la oferta?