EUR (€) (ES)
  • Nederlands
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • English (US)
  • Italiano
  • Polski
  • Deutsch (CH)
    • Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado

¿Tengo que pagar un depósito para asegurarme a través de HAPPYCAR?

Sí, el depósito debe pagarse independientemente de si el seguro (Franquicia reembolsable, Franquicia cero o Cobertura ampliada) se contrató en nuestro sitio web. Las pólizas de Franquicia y Cobertura Ampliada funcionan con una política de reembolso de gastos, por lo que las compañías de alquiler no eximen a los clientes del pago del depósito. Si opta por la póliza de franquicia cero proporcionada por la compañía de alquiler de coches, el depósito sigue siendo necesario, pero es mucho menor.

  1. Página de inicio
  2. ¿Tengo que pagar un depósito para asegurarme a través de %siteName%?