¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Las Palmas de Gran Canaria ?
Clima Las Palmas de Gran Canaria 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Las Palmas de Gran Canaria es un lugar increíble para pasar sus vacaciones. A lo largo de la isla de Gran Canaria hay numerosos destinos por visitar. Si quiere conocer cada rincón de la isla de forma cómoda e independiente, decántese por el alquiler de coches en Las Palmas. En la web HAPPYCAR, dispone de las mejores ofertas de alquiler de coches en Las Palmas para que reserve su coche on line y solo se preocupe de disfrutar durante su viaje. No deje escapar la oportunidad de recorrer la ciudad y sus alrededores con la mayor comodidad posible.
Información general - Descubra Las Palmas
Las Palmas es la capital de la isla de Gran Canaria. Es una de las siete islas que componen las Islas Canarias y a su autonomía pertenecen las pequeñas Lanzarote y Fuerteventura. Gran Canaria es una de las islas más visitadas de España durante todo el año y gran parte de ello se debe a su increíble clima, con temperaturas medias anuales de 25 grados. En la capital tiene todo lo que desee. Gracias al alquiler de coches en Las Palmas podrá moverse a su gusto y visitar sus lugares de interés. En el centro de la ciudad destaca la calle Triana, la calle de los restaurantes, de compras y de negocios de la isla. Si desea ver el típico barrio canario, aunque éstos son mas fáciles de encontrar en lugares más alejados de la ciudad, puede ir al barrio de Vegueta. También puede conducir su coche de alquiler a la Playa de Las Canteras, de tres kilómetros de arena dorada, donde podrá disfrutar de un agradable baño en sus aguas protegidas del oleaje por su asombrosa barrera de coral. Esta barrera natural, constituye un lugar perfecto para el submarinismo, ya que se puede observar la fauna y la flora marina. Si le gusta hacer surf, se recomienda la playa de Las Canteras, donde la barrera de coral no protege toda la costa, por lo que hay zonas perfectas para disfrutar de este deporte. En la Cícer, se levantan las olas más grandes de la playa y en El Confital, se crea un tubo de agua usado por los más expertos por su rapidez.
No deje de visitar el Parque Santa Catalina, en el corazón de Las Palmas. Muy cerca, además de la zona portuaria del Puerto de la Luz, se encuentran el Centro Comercial El Muelle, el Museo de la Ciencia y Teconología, en el edificio Elder y el Centro Coreográfico de Las Palmas de Gran Canaria, mejor conocido por Trini Borrull. Es el lugar donde se concentra el mayor número de espectáculos durante el año y el lugar donde se celebra el principio y el fin de los desfiles de carnavales, uno de los mayores espectáculos del año.
¿Cómo disfrutar al máximo de su rent a car? Las Palmas: destino de sol
Le recomendamos que una vez recogido su alquiler de coches en Las Palmas, se dirija al sur de la isla, donde se encuentran algunos lugares idílicos como la Playa de Maspalomas, famosa en todo el mundo por sus dunas. Se trata de un conjunto de montañas de arena que sólo existen en la isla de Gran Canaria y se encuentra protegido como reserva natural especial. Disfrute de un baño en sus aguas cristalinas y dé un paseo desde el Faro de Maspalomas, hasta la playa contigua: La Playa del Inglés.
Alquiler coche Las Palmas. Con su coche hacia el norte de la isla
Si es usted un amante de las montañas y la naturaleza, le aconsejamos que conduzca su coche de alquiler hacia el norte de la isla para disfrutar de sus verdes montes. Disfrute de las carreteras entre el Océano Atlántico y los verdes montes. Puede dirigirse a Arucas, por ejemplo y comer un buen plato de cocido canario, unas papas arrugás y probar el Ron Arehucas.
Cualquier cosa que le apetezca durante sus vacaciones en Canarias, es posible con su coche de alquiler. HAPPYCAR se lo pone fácil con el alquielr de coches en Las Palmas de Gran Canaria. Reserve su coche con antelación con el sencillo y rápido proceso de reserva on line, imprima su bono de alquiler y a su llegada recoja el coche en cualquier punto de la isla o en el aeropuerto. ¡Buen viaje!