¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Aeropuerto de Ibiza ?
¿Qué seguro debería seguir y qué pasa con el depósito? Lea nuestros artículos con información útil y consejos para asegurarse de que elige el alquiler correcto para usted.
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Las Islas Baleares es uno de los atractivos turísticos preferidos en España y una de sus islas más conocidas es Ibiza. A esta pequeña isla se puede llegar desde el Aeropuerto de Ibiza (IBZ), que cuenta con varias conexiones nacionales como el aeropuerto de Barcelona o el aeropuerto de Sevilla, pero destaca sobre todo por sus conexiones internacionales con aeropuertos de toda Europa y alquilar un coche en el aeropuerto de Ibiza es la mejor manera de descubrir la isla.
Dado que la isla de Ibiza no es muy grande, su red de transporte público es pequeña y alquilar un coche en el aeropuerto de Ibiza es la opción más sencilla para llegar a su hotel o apartamento, pero también a sus distintas pequeñas localidades y parajes naturales. El aeropuerto de Ibiza (IBZ) no tiene ninguna perdida, y encontrará fácilmente las oficinas donde alquilar un coche en el aeropuerto de Ibiza, ya que se están en el mismo vestíbulo de llegadas.
Sabemos que siempre puede ser complicado encontrar un coche que se ajuste a nuestras necesidades y que no se nos vaya de precio, por eso desde HAPPYCAR comparamos todas las oficinas donde es posible alquilar un coche en el aeropuerto de Ibiza. A través de nuestro buscador, puede seleccionar filtros que se ajusten a lo que quiere como añadir un GPS, una silla de niño o un conductor adicional, y alquilar un coche en el aeropuerto de Ibiza (IBZ) en apenas unos minutos de manera totalmente online con su tarjeta de crédito.
Una de las grandes maravillas de la isla de Ibiza son sus más de 200 kilómetros de playa, que esconden preciosas calas, playas con arena fina y agua cristalina, que no le dejarán indiferente. La única manera de llegar hasta ellas es en coche, por ello alquilar un coche en el aeropuerto de Ibiza es la opción más idónea al llegar a la isla.
Las calas más conocidas son la Cala Llonga o la Cala Llenya, a las que llegará en 20 minutos o 40 minutos respectivamente si decide alquilar un coche en el aeropuerto de Ibiza, y deleitarse de un apetecible baño en sus maravillosas playas. Si lo que usted busca es practicar deporte acuático y apreciar la flora y fauna marina puede alquilar un coche en el aeropuerto de Ibiza y llegar hasta la Cala Graciò y la Cala Mastella, en las que practicar esnórquel es ideal. Estas calas se encuentran en diferentes puntos de la isla, por lo que alquilar un coche en el aeropuerto de Ibiza le hará llegar a ambas sin problema alguno.
En Ibiza también encontrará muchos planes con los que disfrutar de la naturaleza gracias a alquilar un coche en el aeropuerto de Ibiza. Una de las actividades favoritas de aquellos que llegan a Ibiza para disfrutar de su naturaleza es una puesta de sol en la Bahía de Sant Antoni, una de las más bellas del mar Mediterráneo, algo que puede hacer sin preocupación por la hora al alquilar un coche en el aeropuerto de Ibiza. Otra visita imprescindible es la Cueva Can Marçà si quiere apreciar la naturaleza ibicenca.
A pesar de sus magníficas playas, la isla de Ibiza es más conocida por sus fiestas inolvidables, sobre todo en verano. A partir de los 18 años se puede alquilar un coche en el aeropuerto de Ibiza y llegar a la localización escogida donde disfrutar de la vida nocturna de la isla. Existen diferentes opciones para ir de fiesta en Ibiza, ya sea en discotecas a la orilla del mar, como fiestas privadas en apartamentos o fiestas en embarcaciones, y puede llegar a todas ellas al alquilar un coche en el aeropuerto de Ibiza. Solo debe cumplir una regla para asistir: vestir de blanco, y entonces ya estará disfrutando de una verdadera fiesta ibicenca.
Además de sus playas, su bella naturaleza y sus fiestas, la isla de Ibiza también ofrece la posibilidad de conocer su historia, y uno de sus principales enclaves es la ciudad de Ibiza, capital de la isla, con casi 50 000 habitantes. El aeropuerto de Ibiza se encuentra a solo siete kilómetros de la ciudad y alquilar un coche en el aeropuerto de Ibiza le hará llegar en menos de diez minutos.
Alquilar un coche en el aeropuerto de Ibiza puede hacer más sencillo llegar a su alojamiento en la ciudad de Ibiza que cuenta con un pequeño pero agradable casco antiguo liderado por la fortificación de Dalt Vila, declarada patrimonio de la humanidad por UNESCO y donde se puede visitar su muralla y su castillo, muy bien conservados. El puerto de la ciudad, otro de sus principales accesos desde los que puede llegar desde las islas vecinas de Mallorca o Menorca, es digno de un paseo cerca de él y encontrar un restaurante cercano donde degustar la comida típica con unas vistas incomparables. Si decide alquilar un coche en el aeropuerto de Ibiza puede hacerle llegar también a Ses Fontanelles, donde apreciar el arte prehistórico con sus pinturas rupestres.