¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Alicante ?
Clima Alicante 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
¿Por qué alquilar un coche en Alicante?
En Alicante podrás alquilar un coche en el aeropuerto igual que cuando alquilas un coche en Berlín. Alquilar un coche en el aeropuerto es muy conveniente. El centro de la ciudad es fácilmente accesible y dispondrás de una gran variedad de ofertas de diferentes arrendadores locales.
Alicante se disfruta a través de los sentidos. No solo tiene un clima envidiable, sino que además cuenta con una variada oferta cultural y gastronómica. Por eso es preferible alquilar un coche en Alicante para recorrerla. Y es que, con tantas playas, museos y lugares que descubrir, necesitarás libertad para moverte hacia donde quieras.
Además de alquilar un coche en Alicante, también puedes elegir entre alquilar un coche en Barcelona o alquilar un coche en Madrid. La oferta perfecta para su alquiler de coches en España la encontrará en HAPPYCAR!
¿Qué es lo que ofrece HAPPYCAR?
Si vuelas a Alicante, la mejor opción es alquilar un coche directamente en el aeropuerto. Hay un gran número de arrendadores locales en el aeropuerto. Incluso si has llegado a Alicante por otros medios de transporte, vale la pena considerar el alquiler de un coche en el aeropuerto, ¡ya que las ofertas en este lugar empiezan desde los 2 EUR por día!
Otros importantes aeropuertos en España:
¿Qué hacer en Alicante?
Una de las ventajas de alquilar coches en Alicante es que te permitirá ir más allá de la ciudad. En la provincia hay pueblos hermosos que, de seguro, querrás conocer. Si todavía no tienes un favorito, ¡no te preocupes!, estos tres están en la lista de cualquier viajero:
Calpe: Perfecto para disfrutar del Mediterráneo y contemplar los vestigios de culturas pasadas. ¡Admira las ruinas de la Edad de Bronce mientras disfrutas de la puesta de sol!
Denia: Cercano a las islas Baleares, Denia cuenta con más de 20 kilómetros de playas cristalinas. Si te decantas por el alquiler de coches en el aeropuerto de Alicante, llegarás en unas dos horas.
Altea: La perla de la Costa Blanca. Sus estrechas calles y fachadas blancas son el lienzo de la impresionante iglesia de Nuestra Señora del Consuelo.
Disfrutar de la playa, en especial la de La Granadella.
Irte de "tardeo" a cualquier local de la calle Castaño.
Probar una cerveza artesanal y pedir tapas para picar.
Visitar el ayuntamiento, la plaza de toros y Carbonell.
¿Por qué elegir un coche de alquiler en Alicante a través de HAPPYCAR?
|
|
|
|
El equipo de HAPPYCAR le desea un buen viaje y estaremos encantados de ayudarle con cualquier consulta. Para más información sobre HAPPYCAR, no dude en visitar nuestra sección de preguntas frecuentes.