¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Aeropuerto de Madrid-Barajas ?
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
El Aeropuerto de Madrid-Barajas es el mayor aeropuerto internacional de España. Alberga más de 55 millones de pasajeros al año y tiene una capacidad para 70 millones. Es el cuarto aeropuerto más grande de Europa en número de pasajeros. En total se compone de cuatro terminales que están conectados por un servicio de autobús gratuito y entre T4 y T4S corre un tren subterráneo. El aeropuerto de Madrid se encuentra a 13 kilómetros al noreste de la ciudad. Podrá visitar Madrid de forma cómoda y sencilla si recurre al servicio de alquiler de coches. Barajas permitirá a la compañía de coches de alquiler realizar un seguimiento de su vuelo, a través de los paneles informativos, de tal forma que cuando aterrice pueda dirigirse a la ciudad de forma libre y confortable. Podrá recoger su coche en la terminal T1, T2 o T4 y comenzar su viaje directamente desde allí.
¿Qué podrá ver gracias al alquiler de coches en Barajas?
Ya con su coche de alquiler, podrá visitar lugares históricos de Madrid como La Puerta del Sol, la Gran Vía, la Plaza Mayor, la Puerta de Alcalá, la plaza Cibeles, el Palacio Real y la Catedral de La Almudena. Si quiere relajarse y disfrutar del aire libre, diríjase al pulmón de la capital de España: el Parque del Retiro que especialmente los domingos tiene una oferta muy diversa para todas las edades, paseos en barca, músicos, espectáculos de marionetas y títeres para los más pequeños y videntes y adivinos. A nivel cultural tiene una gran oferta gracias a sus conocidos museos como el Museo del Prado, el Reina Sofía, de arte moderno y el Thyssen-Bornemisza, que ocupan puestos importantes en los más visitados del mundo. Para los amantes de la música, también son famosos los musicales de la Gran Vía que tienen una oferta muy variada prácticamente durante todo el año y que atraen a infinidad de visitantes cada año. Para disfrutar la noche madrileña, Malasaña es una buena opción para los más marchosos, que en los años 80 fué el corazón de la movida madrileña.
Aprovechando el alquiler
Coche, aeropuerto Madrid y la M-40 le llevarán directamente al centro de la capital para descubrir lo que usted quiera. No lo dude y sea previsor a la hora de programar su viaje a Madrid. Un coche de alquiler esperándole en el aeropuerto es la mejor opción para recorrer cuantos más lugares mejor. Si se ha cansado del bullicio de la capital, en los alrededores puede visitar, El Escorial en el norte, famoso por su encanto y por el Monasterio de San Lorenzo del Escorial. Muy cerca también están ciudades con tanto encanto como Alcalá de Henares y La Rozas. Si prefiere un poco de montaña y deporte, la Sierra de Navacerrada presenta numerosas rutas para practicar senderismo en cualquier época del año. Al sur, se encuentra Aranjuez, que ha sido recientemente declarada Paisaje Cultural de la Humanidad por la UNESCO.
Si quiere dejar la Comunidad de Madrid, una buena opción es visitar Castilla-La Mancha. Su capital, Toledo, se encuentra a menos de una hora en su coche de alquiler. Además, Ciudad Real, tierra de Don Quijote de La Mancha, está a apenas 200 kilómetros.
Visite Madrid, ¡el aeropuerto de Barajas le espera para iniciar su viaje desde allí con HAPPYCAR!