¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Aeropuerto de Menorca ?
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
El Aeropuerto de Menorca (MAH), también conocido como aeropuerto de Mahón, es la principal conexión de la isla de Menorca, en el archipiélago de las Islas Baleares, en España. Si usted llega al aeropuerto de Menorca, es una buena opción el alquiler de un coche en Mahón en el aeropuerto para conocer los mejores lugares de la isla, sin complicaciones.
El aeropuerto de Mahón (MAH), que se encuentra a tan solo siete kilómetros de la ciudad de Mahón, es la principal manera de llegar a la isla de Menorca, al contar con conexiones nacionales importantes como el aeropuerto de Barcelona o el aeropuerto de Sevilla, y con conexiones internacionales, principalmente de aeropuertos de Reino Unido o Alemania, entre otros.
El alquiler de un coche en Mahón es muy sencillo en el aeropuerto de Mahón (MAH), ya que dispone de varias oficinas de proveedores de coches de alquiler en el mismo vestíbulo de llegadas del aeropuerto de Menorca, donde en solo unos minutos puede realizar el alquiler de un coche en Mahón en el mismo aeropuerto.
Si quiere encontrar un alquiler de coche en Mahón con el mejor precio posible puede utilizar un comparador web de ofertas de coches de alquiler como es HAPPYCAR, donde puede encontrar la mejor oferta posible para su alquiler de coche en Mahón en el aeropuerto.
Con HAPPYCAR puedes escoger entre diferentes tipos de vehículos de alquiler y elegir la oferta que más se adapta a sus necesidades, al igual que si quiere añadir extras como un conductor adicional a su alquiler de coche en Mahón. Todo ello lo puede hacer de manera online en su proceso de reserva de su alquiler de coche en Mahón, para lo que solo necesita su tarjeta de crédito.
Con el alquiler de un coche en Mahón puede realizar muchos planes en la isla de Menorca, considerada una de las más islas bonitas del archipiélago de las Islas Baleares, y por ello también es de las más visitadas por los turistas.
Una de las cosas que hacen de Menorca una isla especial son sus calas, en las que disfrutar del paisaje, de deportes acuáticos o de un simple baño en aguas cristalinas. A ellas puede llegar sin problema con el alquiler de un coche en Mahón y si añade la opción de kilómetros ilimitados a su alquiler de coche en Mahón, no se preocupará por la distancia recorrida.
Las calas más populares que puede visitar con el alquiler de un coche en Mahón son las siguientes:
Si busca practicar senderismo puede llegar a Monte Toro, la montaña más alta de Menorca, con su alquiler de coche en Mahón. Desde los 358 metros del Monte Toro se puede apreciar toda la isla e incluso si hace buen día, se puede ver la isla de Mallorca a lo lejos. En el Monte Toro encontrará también el Santuario de la Virgen de Monte Toro.
Otro lugar para los amantes de la naturaleza es el Parque Natural de S’Albufera des Grau, una reserva de la biosfera al que puede llegar en tan solo 15 minutos con su alquiler de coche en Mahón desde el aeropuerto de Menorca. Este parque natural cuenta con la misma Albufera que da nombre al parque, pero también la pequeña isla de Colom y el cabo de Favàritx.
Si quiere otro plan cerca de Mahón, puede ir a visitar la playa de Punta Prima o la Fortaleza de la Mola, una fortaleza militar construida en 1875 por la reina Isabel II y que protege el Castillo de San Felipe, en una de las entradas a la isla.
Por otro lado, a parte de las bonitas calas y playas y de la naturaleza, también puede dedicar parte de su tiempo en visitar las principales localidades de la isla. En la capital de la isla, Mahón, puede disfrutar de uno de los mejores puertos naturales, que merece un agradable paseo, además de que se recomienda visitar el Museo de Menorca, su ayuntamiento, el Bastion de San Roc con uno de los trozos de la antigua muralla y la Iglesia de Santa María.
Ciudadela de Menorca es la segunda ciudad en importancia y alberga la Catedral de Menorca, el Castillo de San Nicolás (S.XVIII), o diversas plazas y su puerto. Desde Mahón puede llegar en pocos minutos a Binibeca, el considerado el pueblo más bonito de Menorca, y es un pueblo pescador creado en 1972, con casas blancas muy bien conservadas y con la arquitectura característica, pero que no es un parque turístico, sino que sigue siendo un pueblo habitado.