¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en París ?
Clima París 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
El alquiler de coche en París le ofrece la oportunidad de explorar una de las ciudades más bellas del mundo de una forma cómoda y flexible. En nuestra web de comparación encontrará las mejores ofertas de alquiler de coches en París. Disfrute unos días de vacaciones en la capital de Francia, una de las ciudades más importantes de Europa y la capital de la cultura y de la moda. Es sede de la UNESCO, destino turístico de millones de personas cada año y, sobre todo, una de las ciudades más románticas del mundo.
En HAPPYCAR le ayudamos a encontrar la oferta de alquiler de coches en París que más se adapte a sus necesidades para que pueda disfrutar de sus vacaciones de forma independiente y lo más económica posible. Reserve su coche de alquiler con antelación en el portal web HAPPYCAR, imprima su bono de alquiler y a su llegada recoja su coche en cualquiera de las oficinas de alquiler de la ciudad o directamente en el aeropuerto Paris Charles de Gaulle o en cualquiera de los demás aeropuertos y empiece su viaje desde allí.
Alquiler coches París: descubra la ciudad en coche
La capital francesa es la más poblada de Francia. Está situada a ambos márgenes del río Sena, lo que le da un encanto especial. Descubra cada rincón mágico de la ciudad. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en París y llegue cómodamente a cada uno de ellos. Las posibilidades en París son prácticamente infinitas, por eso tener un coche de alquiler en París es siempre una ventaja.
Una visita absolutamente obligatoria en París es el Museo del Louvre. Se trata de uno de los museos más importantes del mundo y merece la pena visitarlo tranquilamente, desde la famosa pirámide de cristal que se encuentra en la entrada, hasta cada una de sus salas. Es uno de los museos más visitados del mundo por la impresionante colección de obras de arte y esculturas de diversas épocas y corrientes que alberga, como por ejemplo, La Gioconda, de Leonardo da Vinci. Para los amantes del arte hay muchos otros museos interesantes, como el Museé d’Orsay, una antigua estación de ferrocarril que actualmente recoge una importante colección de obras impresionistas principalmente del siglo XIX; o el Centro Ponpidou de arte moderno, que solo por ver el edificio vale la pena visitar.
La segunda visita obligatoria, pero no menos importante, es la Torre Eiffel. Se trata de una torre de hierro de 325 metros de altura, construida para la Exposición Universal de 1889 en París. Inicialmente era una construcción temporal, pues la idea original era que se desmontara una vez finalizada la Expo, pero casi sin querer se ha convertido en el símbolo, no solo de París, sino también de Francia.
Un paseo por la ciudad basta para enamorarse de cada rincón, porque cada calle, jardín o parque parece que haya sido puesto para enamorar al visitante. Por supuesto, también es recomendable visitar la Catedral de Notre Damme, el Arco del Triunfo, el Sacre Coeur, el barrio de Montmartre, los Campos Elíseos, o el mítico Moulan Rouge. La ciudad tiene también preciosos cafés y restaurantes donde degustar la exquisita cocina francesa.
Alquiler coches: París y alrededores
Con un coche de alquiler tanto París como sus alrededores se hacen más accesibles y fáciles de visitar. Hay muchísimas alternativas para realizar excursiones en coche. Con un vehículo propio no será ningún problema llegar al Palacio de Versalles, conocido también como el Palacio del rey Sol, situado a las afueras de la enorme ciudad. Se trata de uno de los palacios más grandes de Europa y fascina a sus visitantes no solo por sus bien conservadas estancias, sino también por sus laberínticos jardines. También puede visitarse la región Ile de France e ir a explorar en coche toda la zona rodeada por dos grandes bosques urbanos. O bien, viajar hasta Giverny, un pueblo encantador al sur de París, donde se puede visitar la casa-museo de Monet, donde se encuentra el estudio de pintura del pintor y sus preciosos jardines. Si viaja con los más pequeños, aproveche el alquiler de coche en París y viaje a Disneyland París o al Parque Astérix para pasar un día inolvidable.
A pocos kilómetros de París puede visitar Orleans, una parada obligatoria y capital del departamento de Loiret. También se encuentra muy cerca Amiens, ciudad fundada por los galos que conserva un gran número de ruinas romanas. Y a unos 100 kilómetros queda Beauvais, lugar al que llegan muchos vuelos con destino a París.
El alquiler de coche en París ofrece la flexibilidad necesaria para llegar rápida y fácilmente a los puntos de interés principales que se encuentran en las proximidades de la metrópoli. En HAPPYCAR le ayudamos a encontrar la mejor oferta de alquiler de coches en París para usted. ¡Aproveche la oportunidad!