¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Casablanca ?
Clima Casablanca 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Muchos de los visitantes que llegan a Casablanca ya están enamorados de la ciudad por la famosa película que lleva su nombre. Otros simplemente se enamoran nada más llegar y si no es así, lo hacen durante su estancia en la ciudad. Podrá vivir unas vacaciones increíbles con su alquiler de coches en Casablanca, la capital económica, financiera y principal puerto de Marruecos desde tiempos de la colonización francesa. En su interior guarda tesoros que no son muy conocidos pero son dignos de admirar. Descubra cada rincón de la ciudad cómodamente con su alquiler de coches. En HAPPYCAR podrá encontrar las mejores ofertas de alquiler de coches en Casablanca, seleccionar el coche que mejor se adapte a sus necesidades y reservar su coche de alquiler ideal con antelación, con el sencillo y rápido proceso de reserva de nuestro portal web. Sea un viaje romántico, en familia o con amigos, con el alquiler de coches en Casablanca, seguro que acertará.
Alquiler coches Casablanca: ¿Qué ver en la ciudad?
Siempre que pensemos en Casablanca lo primero que nos debe venir a la mente es la Gran Mezquita de Hassan II. Fue concluida en 1993 como obra faraónica y se alza de forma majestuosa con su minarete de más de 200 metros de altura, uno de los más altos del mundo. En su parte superior hay un destello de luz que llega hasta 30 kilómetros en dirección a La Meca. En el interior hay un precioso patio con un estanque de 10.000 metros cuadrados de azulejos. En la ciudad antigua o Medina, bordeada por las murallas del siglo XVI, se sitúan algunos edificios significativos, como la Torre del Reloj, las puertas de Bab Marrakech y Bab Jédid, los santuarios de Sidi Bousmara y Sidi Kairouani y la famosa mezquita Ould el Hamra. No se pierda la ciudad colonial, en la avenida Mohamed V, donde se mezcla el modernismo, el Art deco y los elementos tradicionales marroquíes. En el Distrito de Anfa se encuentra el paseo marítimo de la Corniche de Aïn-Diab, donde se concentran la mayoría de las cafeterías, restaurantes y discotecas. Desde lo alto de la colina de Anfa, se pueden divisar unas preciosas vistas al mar. No se vaya de Casablanca sin probar la rica gastronomía marroquí, acompañada de un delicioso té moruno.
Aprovechando el alquiler de coches
Casablanca se encuentra a 30 kilómetros de Mohammedia, una ciudad costera que destaca por ser un foco de interés universitario y turístico. La playa y el puerto deportivo son lugares ideales para pasear y relajarse. Puede hacerlo también por el bosque de Oued El Maleh, con sus increíbles cascadas. Recorra una pequeña parte de la costa de Marruecos y diríjase a Mansouria, a 9 km al norte. Se trata de una pequeña localidad costera famosa por sus playas que se extienden a lo largo de más de 20 kilómetros. Aproveche su alquiler de coches en Casablanca al máximo y desde Mohammedia puede conducir hasta Rabat, capital del Reino de Marruecos. No se pierda la Medina o ciudad antigua. Recorra sus callejuelas ordenadas y llenas de encanto. Visite también las mezquitas y sus comercios de productos tradicionales y artesanos.
¡Desde HAPPYCAR le deseamos buen viaje!