¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Rabat ?
Clima Rabat 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
La capital del Reino de Marruecos es un destino muy popular en los últimos años para turistas de todo el mundo. Rabat está situada en la costa atlántica. Es una ciudad ordenada y bien urbanizada, ideal para pasear por sus preciosas calles, con un clima muy agradable durante todo el año, una ciudad de tradiciones y costumbres y hoy en día adaptada al turismo. La mejor forma de recorrer la ciudad, las costas y los bellos pueblos de sus alrededores es recurrir al rent a car. Rabat enamora a miles y miles de visitantes cada año. Déjese también usted enamorar por esta preciosa ciudad y por este interesante país.
Alquiler coches Rabat: descubra la ciudad
Una vez desiponga de su coche de alquiler, le recomendamos comenzar su viaje por el corazón de la Medina, la ciudad vieja, que actualmente sigue rodeada por las antiguas murallas que se construyeron en el siglo XVII. Atravesando la preciosa calle Souika, encontrará la Gran Mezquita y más tarde llegará al Zoco Es Sebat, muy recomendable para los amantes de las compras. Allí se vende todo tipo de artesanía marroquí, alfombras, cerámica, especias de mil colores, bordados, joyas, trabajos en hierro blanco, mantas de lana, objetos de madera, tapices ”naif”, alfarería... y muchos otros productos más se venden día a dia en estos puestos tradicionales. En el centro histórico destaca la Casba de los Oudays, un barrio fortificado que conserva los cañones que defendieron la ciudad durante los numerosos reinados y protectorados. La puerta de la fortaleza de los Udaia es increíble, pues está totalmente tallada. Dentro del complejo se encuentra la famosa mezquita El Atiqa, la más antigua de la ciudad, construida en 1150.
Viajes con su alquiler de coches
Rabat está situada frente a Salé, la antigua ciudad de los corsarios fundada antes que Rabat, en el siglo XII. La ciudad rebosa de actividad en su Medina, con numerosas fuentes, riads y mezquitas. Debe visitar La Madraza, una famosa obra maestra del arte meriní que servía para la enseñanza, con sus patios centrales en el interior con elementos acuáticos en el centro (por ejemplo pilas, fuentes o estanques). Si tiene la suerte de ir en el mes de mayo, aquí se celebra el desfile de la fiesta de Los Cirios, en honor a Sidi Abdallah Ben Hassoune, el patrón de la ciudad. Si le apetece un poco de descanso y alternar cultura con naturaleza le recomedamos que coja su alquiler de coches. Rabat se encuentra a unos 12 kilómetro de los jardines de Sidi Bouknadel, donde encontrará plantas exóticas traídas de todo el mundo. Tras visitarlo, puede ir al bosque de la Mamora, dar un paseo a orillas del Bouregreg hasta llegar al nuevo puerto deportivo.
Alquiler coches Rabat: Rumbo a Casablanca y Marrakech
Con su alquiler de coches en Rabat podrá dirigirse cómodamente a la ciudad de Casablanca, a unos 90 kilómetros, una ciudad moderna y cosmopolita que en los últimos años ha conseguido una gran afluencia turística. Visite el casco antiguo, Derb Sultan el Baladiya, la mezquita de Hassan II y disfrute de las vistas desde el minarete situado a 201 metros de altura. Tras haber visitado la ciudad, le proponemos viajar hasta Marrakech, a algo más de dos horas en coche. Allí se recomienda visitar la Plaza de Jamaa el Fna, el Zoco de Marrakech, la Mezquita Koutoubia, el Jardín Majorelle y , si le apetece hacer alguna excursión, los saltos de agua más importantes del Norte de África: las Cascadas de Ouzoud.
Resulta muy difícil describir un destino tan interesante y completo como Rabat, así que le invitamos a explorarlo y descubrir cada rincón a su ritmo. A veces es complicado poder visitar todo lo que se desea, pero con una buena programación de viaje y la flexibilidad del alquiler de coches en Rabat, todo es mucho más fácil. Recurra al alquiler de coches. Rabat le espera.