¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Tel Aviv ?
Clima Tel Aviv 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Tel Aviv es la segunda ciudad más grande de Israel, situada en la costa más oriental del Mediterráneo. Es la ciudad más metropolitana y cosmopolita de todo el país, además de ser considerada como el centro económico de Israel. Además, al lado de ella se encuentra la antigua ciudad portuaria de Jaffa, y en su interior alberga la “Ciudad Blanca”, declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 2003. Al ser una gran ciudad y estar rodeada de tantos lugares maravillosos y esperando a ser visitados, la mejor opción se la ofrece HAPPYCAR, con el alquiler de coches en Tel Aviv, sin depender de horarios, y viajando cómodamente. Además, puede reservar su vehículo desde casa, completamente adaptado a sus necesidades y al mejor precio garantizado. No lo dude, víva esta aventura en Israel y disfrute de un viaje inolvidable. ¡Israel le espera!
Tel Aviv, la ciudad de la cultura en Israel
Tel Aviv es conocida popularmente como la “ciudad que nunca se detiene”. Este apodo se debe a que es la primera ciudad modernade Israel, siendo el centro económico y cultural del país, y por su intensa actividad artística, cultura y de ocio. Su historia comienza en Jaffa, una ciudad que cuenta con 3000 años de antigüedad, y que esta unida a Tel Aviv por el suroeste. La antigua Jaffa fue levantada durante el Imperio Otomano, y es digno de visitar por sus estrechas callejuelas, entre las que encontrará el precioso barrio de los artistas y el centro de turismo. Si visita Jafa, no se pierda el Jardín de la Cumbre, lleno de restaurantes, galerías y tiendas de artesanías, el paseo marítimo, las murallas de la vieja ciudad y el centro de visitantes del antiguo patio, así como su maravilloso e inigualable puerto pesquero. Algunos de los edificios más emblemático de la Ciudad Antigua son el Monasterio de San Pedro, del siglo XVII, la Casa de Simón el Curtidor, la Mezquita Mahmoudia, con su fuente pública para los peregrinos, la tumba de Tabita, el Puente de los Deseos y la Torre del Reloj otomana.
Una vez que ha visto toda la parte antigua de Tel Aviv, diríjase a la ciudad moderna, donde encontrará la “Ciudad Blanca”, declarada en el año 2003 como Patrimonio Mundial de la UNESCO, por su gran conjunto arquitectónico de estilo Bauhaus. Es considerada como el mayor museo Bauhaus al aire libre del mundo, combinando áreas residenciales, comerciales y áreas verdes. Otro gran atractivo de Tel Aviv es su oferta cultural y su gran número de museos. Entre ellos destacan el Museo Beit Hatfutzot o de la Diáspora, que fue en el momento de su inauguración en 1978, el más moderno del mundo. En él se transmite la historia del pueblo judío desde el primer exigilio hasta la creación de Israel. Además, hay reproducciones de comunidades judías de distintos puntos del planeta. Desde ahí puede dirigirse al Museo de la Tierra de Israel, donde podrá ver pabellones de numismática, cerámica, vidrio, cobre, ciencia, folklore, alfabeto y un planetario. También es importante el Museo de Arte de Tel Aviv, y es interesante visitar el Salón de la Independencia, donde se leyó el Acta de la Independencia de Israel en mayo de 1948.
Para relajarse, puede visitar alguno de los mercadillos de la ciudad, como Carmel, donde encontrará las verduras y frutas más frescas que jamás haya visto, o los mercados de artesanía de Nahalat Benyamin y de Shuk Haaliyah. Pero la mejor forma de desestresarse es tumbado al sol en alguna de las maravillosas playas de arena fina y blanca de Tel Aviv, bañadas por el mar Mediterráneo, o si le gusta la acción, siempre puede practicar algún deporte acuático. Y para terminar el día, nada mejor que tomar un cóctel en alguno de sus locales nocturnos, donde podrá disfrutar de la fiesta sin parar durante toda la noche.
Alquiler de coches Tel Aviv, una ciudad por descubrir
Gracias a HAPPYCAR y su rent a car Tel Aviv, podrá no solo disfrutar de esta preciosa ciudad, sino que puede visitar lugares tan interesantes y conocidos como Jerusalén, la capital del país, situada a tan solo una hora de coche, y donde podrá vivir la religión en todo su esplendor, visitando los lugares más emblemáticos de la ciudad. A unos 105 kilómetros al norte podrá disfrutar de Nazaret, considerada como la ciudad donde mejor se come de todo el país. ¿Qué más se le puede pedir a Israel? No deje que se lo cuenten, víva esta experiencia con su alquiler coches Tel Aviv, y disfrute de unas vacaciones únicas. ¡Buen viaje!