¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Belfast ?
Clima Belfast 14 días
¿Qué seguro debería seguir y qué pasa con el depósito? Lea nuestros artículos con información útil y consejos para asegurarse de que elige el alquiler correcto para usted.
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Belfast es la ciudad más grande y capital de Irlanda del norte. Esta ciudad, muestra inigualable del renacimiento europeo, se ha convertido en la actualidad en referente cultural único. Con interesantísimos museos de todo tipo y un desarrollado arte callejero, la ciudad hará las delicias de todos aquellos que además de disfrutar de la impresionante arquitectura de la ciudad quieran aprobechar sus vacaciones para descubrir la historía y la cultura de esta zona del Reino Unido. Súbase en su Belfast rent a car y prepárate a descubrir esta tierra de historia apasioanante, cultura única, verde naturaleza y alegría a raudales con HAPPYCAR.
Descubra la hermosa ciudad de Belfast
Las pequeñas dimensiones de esta acogedora ciudad permiten al viajero recorrer su centro urbano y sus principales zonas de interés a pié, lo que le permitirá, sin duda, conocer todos sus rincones de una forma cercana e inigualable. En cualquier caso, antes de aparcar su coche de alquiler para recorrer el centro de la ciudad, le recomendamos que conduzca su rent a car Belfast hasta su Castillo situado en el alto de Cave Hill. En esté punto encontrará el Castillo, reconvertido hoy en día en un interesante centro de visitantes, donde podrá conocer tanto la historía del edificio como la de su ubicación. Además desde Cave Hill podrá disfrutar de una de las vistas más bonitas de la ciudad hacia un lado y de la famosa Calzada del Gigante, lugar declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, por el otro.
De vuelta en el centro de la ciudad, le recomendamos que descubra las murallas. Estos muros se encuentran, actualmente, cubiertos por murales que reflejan las tradiciones de la ciudad y narran la historia del conflicto de Irlanda del Norte, así como acontecimientos mucho más recientes de carácter deportivos y cultural. Desde aquí dirijase a los bonitos Jardines Botánicos de la ciudad donde encontrará el Museo Ulster, con peculiares ejemplos de arte plástico y moderno que convinan con las mágnificas obras clásicas, las muestras arqueológicas y las exposiciones etnográficas que atesora.
Sin duda, no puede dejar de pasear por el centro, comenzando desde la radiante plaza de Santa Ana o el Ayuntamiento renacentista de la ciudad, donde encontrará la la “Robing Room” y la Galería de los Susurros, basadas en la de la Catedral de San Pablo de Londres . El barrio Cathedral Quarter es el distrito más antiguo de Belfast y está considerada la zona con más divertida y con más carácter de la ciudad. Visite aquí la Saint Annes´s Cathedral, del año 1899, con la cruz céltica más grande de Irlanda. Además, en este barrio encontrará “The Crown Liquor Saloon”, el pub más famoso de la ciudad que decorado como un salón Victoriano es propiedad de la National Trust (Fundación sin ánimo de lucro para la tutela y el cuidado del patrimonio artístico y natural de Inglaterra y Gales). Adornado con coloridos azulejos y elaborados relieves es el lugar ideal para degustar el mejor Whiskey y la más deliciosa cerveza británica.
Rental car: Belfast y alrededores
Gracias a la libertad de movimientos que obtendrá con su coche de alquiler podrá disfrutar descubriendo la apasionante Irlanda del Norte a su aire. Así, una gran opción es dirigirse a la ciudad costera de Newcastle. Está localidad, con dos universidades, es la ciudad joven por excelencia. Por el contrario, si está más interesado en la naturaleza que en el ambiente nocturno, le recomendamos que conduzca hacia el norte, donde encontrará el apasionante Castillo de Dunluce. Este castillo, construido en el siglo XXI por Richard De Burgh, segundo conde de Ulster, se encuentra situado en una península de basalto, sobre unos acantilados, a 9 metros de altura sobre el mar. Accesible solo a través de un puente bajo el que se encuentra la cueva de Sirena, se trata de un castillo medieval en ruinas, frente al cual naufragó La Girona, la galeada de la invencible armada española, que perdió la batalla contra los elementos en 1588.
Si quiere cruzar la frontera y adentrarse en la República de Irlanda, recuerde que Dublín, la capital, queda a menos de dos horas de Belfast.
Podrá realizar todos estos interesantes planes y mucho más gracias a la independencia y la comodidad que le ofrecerá su coche de alquiler. Encuentre, de forma rápida y sencilla las mejores ofertas en HAPPYCAR y reserve ya su alquiler de coches en Belfast. ¡Desde HAPPYCAR le deseamos un buen viaje y que disfrute de la aventura!