¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Bucarest ?
Clima Bucarest 14 días
¿Qué seguro debería seguir y qué pasa con el depósito? Lea nuestros artículos con información útil y consejos para asegurarse de que elige el alquiler correcto para usted.
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Aunque no es un destino típico, la capital de Rumanía atrae a miles de turistas con su activa vida cultural, su amplia gama de opciones de entretenimiento, sus grandes teatros y museos y sus famosas universidades. El alquiler de coches en Bucarest le permitirá explorar la ciudad y sus alrededores de forma cómoda y confortable: el casco antiguo de la ciudad con sus diversos estilos, los paisajes de Transilvania, situada a muy poco tiempo en coche; su gastronomía y mucho más. En HAPPYCAR encontrará el coche de alquiler que más se adapte a sus necesidades, así podrá disfrutar de las vacaciones sin preocupaciones ni largas esperas en desplazamientos.
Bucarest – Información básica
No solo es la capital y la ciudad más poblada de Rumanía, por delante de Klausenburgo, sino también el centro cultural y económico de todo el país. Fue fundada hace más de quinientos años y desde entonces no ha dejado de sufrir cambios a todos los niveles. Es una ciudad generalmente fría, por lo que los meses ideales para visitar la ciudad son de mayo a octubre. En cuanto a la gastronomía rumana, son muy famosas las sopas, que a veces se sirven en un bollo de pan al que se le ha vaciado la miga; y las carnes servidas con polenta, siempre acompañado de la "tuica", la bebida nacional. Un restaurante típico muy famoso es el Caru Cu Bere, en el casco antiguo. Los murales, las cristaleras de colores y las columnas arqueadas le dan un ambiente encantador y recuerdan a la época en la que Bucarest era conocida como “la pequeña París”.
Alquiler coche: Bucarest, un paseo en coche por la ciudad
La ciudad fue ideada y diseñada a base de grandes avenidas, por las que podrá conducir cómodamente su coche de alquiler, con edificios públicos imponentes, como por ejemplo el Museo Nacional de Historia y el Palacio de Correos. Durante los primeros años del siglo XX y durante el periodo de entreguerras, fue una ciudad próspera y llena de esplendor, con cierto estilo parisino. De hecho se construyó un Arco del Triunfo en la impresionante Avenida Kisseleff, aún más larga que los Campos Elíseos. El estilo de la ciudad no está muy definido. Se pueden observar muy diversos estilos e influencias arquitectónicas, desde el estilo francés de los años veinte, hasta el estilo Bauhaus de los años treinta, pasando por el típico estilo comunista, que también ha dejado sus huellas en la ciudad.
Uno de los edificios más llamativos de Bucarest es el Palacio del Parlamento, también conocido bajo el nombre de "Casa del Pueblo" que es el edificio más grande en términos de superficie del mundo. Esta obra maestra arquitectónica se comenzó a construir en 1983 y aún hoy hay zonas que no se han finalizado. Puede conducir su coche de alquiler hasta el Parque Herăstrău, la mayor zona de ocio de Bucarest, una zona verde que se extiende al norte de la ciudad a lo largo de 187 hectáreas. Está repleto de parterres bien cuidados, estatuas y puentes y atrae a miles de visitantes a los que produce un efecto abrumador debido a su impresionante tamaño. En el Parque se encuentra el Museo Satuluio Museo del Pueblo. Se trata de un museo etnográfico al aire libre que actualmente cuenta con cerca de 300 casas tomadas de diferentes puntos del país que muestran diferentes ejemplos de la arquitectura rumana, la artesanía popular de toda Rumanía e incluso de las famosas iglesitas de madera del Maramures; desde la Edad Media hasta el siglo XIX. Es muy interesante porque acerca a los visitantes a la historia y la cultura rumana.
Alquiler coche Bucarest y alrededores
Bucarest está rodeado de bosques y lagos, antiguos palacios y monasterios y en general de un paisaje pintoresco. Si tiene algo de tiempo después de visitar la ciudad de Bucarest, le recomendamos un viaje en coche hacia el interior del país. Adéntrese en Transilvania para conocer bellas ciudades como Brasov, preciosos bosques prácticamente vírgenes y para descubrir la historia del Castillo de Bran, donde según la leyenda vivió el Conde Drácula. A unos 278 kilómetros se sencuentra la ciudad de Sibiu, también en Transilvania.
Si lo que quiere es dirigerse hacia el oeste, hágalo dirección a Timisoara. Esta ciudad ha sido durante siglos cruce de caminos y ha recibido influencias de pueblos tan distintos como los turcos o los austrohúngaros. Otra alternativa es ir hacia el este, concretamente hasta Bulgaria. Allí, la ciudad de Varna es un auténtico paraíso a orillas del Mar Negro.
Reserve con antelación su alquiler de coches en Bucarest y disfrute de sus vacaciones sin preocupaciones. El equipo HAPPYCAR estará a su disposición si le surge cualquier problema. ¡Desde HAPPYCAR le deseamos buen viaje!