¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Aeropuerto de Glasgow ?
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
El Aeropuerto Internacional de Glasgow (GLA) es el aeropuerto que conecta la ciudad escocesa de Glasgow con el resto del mundo. Este aeropuerto tiene más de nueve millones de pasajeros, siendo uno de los principales de Reino Unido, junto con el aeropuerto de Edimburgo o el aeropuerto de Manchester, entre otros.
El Aeropuerto de Glasgow (GLA) se encuentra a trece kilómetros de la ciudad y el alquiler de un coche en Glasgow es una buena idea para los que quieren conocer la región de Escocia al completo llegando desde destinos como Frankfurt (Alemania) o Vigo (España). Las oficinas de coches de alquiler en el aeropuerto de Glasgow están en la terminal o en las cercanías del aeropuerto.
Si quiere encontrar una buena oferta para la reserva de su alquiler de coche en Glasgow puede recurrir a un comparador web de coches de alquiler como HAPPYCAR, donde puede escoger entre diferentes tipos de coches, añadir un seguro o un extra como GPS a su alquiler de un coche en Glasgow. Además, puede reservar directamente la oferta de coche de alquiler en el aeropuerto de Glasgow que se ajusta a lo que necesita con su tarjeta de crédito.
Con su alquiler de coche en Glasgow en el aeropuerto puede decidir empezar su ruta por Escocia por Glasgow, una ciudad interesante en la que visitar los museos de Kelvingrove o Riverside, o la Galería de Arte Moderno. No se pase la visita a la Catedral o su Jardín Botánico.
La ciudad de Edimburgo, a una hora del aeropuerto de Glasgow con su alquiler de un coche Glasgow, es la otra escapada urbana que le recomendamos realizar. En la capital escocesa le recomendamos su castillo, el palacio de Holyrood, el Calton Hill o la ciudad vieja.
Con su alquiler de coche en Glasgow con kilómetros ilimitados puede seguir su ruta por Escocia por la pequeña localidad de Skye, donde destacan las montañas Black Cuillin, el Castillo Armdale o los lagos angostos. Si quiere seguir indagando en la historia escocesa con su alquiler de un coche en Glasgow puede ir a Inverness, Glencoe, Aberdeen o Fort William.
Si prefiere descubrir también las leyendas de Escocia, puede visitar con su alquiler de coche en el aeropuerto de Glasgow el famoso Lago Ness, donde se dice que vive una criatura que se conoce como el monstruo del Lago Ness. También puede hacer una excursión al cercano Lago Lomond.