¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Aeropuerto de Málaga ?
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (AGP) es el tercero que más tráfico mueve en España, solo por detrás del aeropuerto de Madrid y el aeropuerto de Barcelona, al estar situado en una de las principales zonas turísticas del país. El alquiler de coche en Málaga es una opción muy viable desde el aeropuerto de Málaga, sobre todo para los que no visiten la ciudad y se alojen en un lugar más alejado como puede ser Marbella, a aproximadamente 50 kilómetros.
Desde el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (AGP) también se tiene conexión con vuelos nacionales procedentes de, por ejemplo, el aeropuerto de Valencia o de Alicante. El gran número de vuelos comerciales hacen que el edificio del aeropuerto cuente con diversas plantas, en concreto cinco diferentes, pero no es difícil encontrar las oficinas de proveedores de alquiler de coche en Málaga en el mismo aeropuerto.
Cuando llegue al aeropuerto, debe bajar a la planta -1 desde el vestíbulo de llegadas, y allí encontrará las oficinas de los proveedores donde puede reservar un alquiler de coche en Málaga aeropuerto. Algunos de estos proveedores ofrecen servicio de traslado a hotel con su alquiler de coche en Málaga.
No siempre es fácil encontrar un alquiler de coche en Málaga que sea económico, sobre todo si se espera a llegar al aeropuerto para realizar su reserva. En HAPPYCAR puede encontrar lo que busca. HAPPYCAR es un comparador web de proveedores de coches de alquiler, y a través de nuestro buscador podrá reservar un alquiler de coche en Málaga en solo unos minutos y a un buen precio.
Uno de los grandes atractivos que hacen de la Costa del Sol un lugar perfecto para disfrutar de sus vacaciones son sus playas, a las que la única manera de llegar desde el aeropuerto con es con el alquiler de un coche en Málaga. Otro de los grandes beneficios del alquiler de un coche en Málaga aeropuerto es que se pueden disfrutar varias de sus playas y no tan solo en la de la localidad en la que se aloja, y con un GPS en el alquiler de coche en Málaga, además, no tendrá pérdida alguna.
La reina de la Costa del Sol es, sin duda, Marbella. En ella se juntan sus hermosas playas con las fiestas más glamurosas de la costa española, sin ir más lejos, es uno de los enclaves turísticos de la clase alta de todo el mundo. El alquiler de un coche en Málaga le hará disfrutar de manera sencilla de Puerto Banús, uno de los puertos deportivos más lujosos del sur de Europa, y que cuenta con una playa con más de 1500 metros de arena dorada, que la hacen única. En Marbella también encontrará la playa de Cabopino, en medio de un paraje natural, y donde llegará en solo unos minutos con el alquiler de un coche en Málaga.
Benalmádena es otra de las localidades preferidas para disfrutar en la Costa del Sol si se decide por el alquiler de un coche en Málaga aeropuerto. La playa de Bil-Bil se encuentra en el mismo centro de la ciudad y recibe ese nombre por un castillo de estilo árabe de principios del siglo XX, que se ubica allí y que es un centro de exposiciones.
Puede decantarse por una ruta larga a través de la Costa del Sol y añadir un conductor adicional en el alquiler de un coche en Málaga, y no preocuparse por las horas de conducción. Así, no se perderá sitios como Torremolinos, Fuengirola o Nerja. Si viaja en familia, le recomendamos la playa de Torre del Mar, cerca de Vélez-Málaga, donde tiene la Playa de la Infancia, que alberga una zona de ocio para los más pequeños, con los que puede ir con sillas de niño en el alquiler de un coche en Málaga.
Otra posibilidad desde el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (AGP) es visitar la ciudad de Málaga, a tan solo ocho kilómetros y a la que puede llegar fácilmente si opta por el alquiler de un coche en Málaga aeropuerto, o incluso puede optar por visitar la ciudad de Sevilla, a aproximadamente 200 kilómetros.
Un paseo por el centro de la ciudad y sentarse en una de sus terrazas o bares para degustar tapas es uno de los planes favoritos en Málaga, con la calle Larios como eje principal. Málaga también ofrece diferentes museos, entre los que se encuentra el museo Picasso, al ser donde nació el pintor.
No debe dejar escapar tampoco la oportunidad de visitar el Castillo de Gibralfaro y la Alcazaba, desde donde puede tener las mejores vistas de la ciudad, o visitar el reciente descubierto Teatro Romano. Si prefiere mayor relajación, puede escaparse a la Playa de la Malagueta, no lejos de la ciudad y degustar el tradicional espeto en el paseo marítimo.