¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Ginebra ?
Clima Ginebra 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Ginebra, la ciudad internacional, la ciudad de los relojes o la ciudad alpina, es un destino imprescindible en el corazón de Europa. Situada en la frontera entre Suiza y Francia, y por tanto de habla francesa, es una ciudad histórica y rica que atrae cada año a miles de visitantes. No deje escapar las mejores ofertas de alquiler de coches en Ginebra y aproveche la oportunidad de conocer esta encantadora ciudad.
Algunos datos sobre Ginebra
Ginebra es una ciudad suiza situada en el nacimiento del río Ródano, en el Lago Lemán, también conocido como Lago de Ginebra y rodeada de montañas alpinas, por lo que el entorno es verdaderamente privilegiado. La ciudad es conocida internacionalmente por albergar muchas organizaciones internacionales, por sus famosos relojes, por su géiser en medio del lago y por ser una ciudad con una vida cultural muy animada.
El clima es bastante frío, por lo que la mejor época para conocer la ciudad es durante los meses de julio y agosto. Aunque, si viaja en invierno tendrá la oportunidad de practicar deportes de nieve, así que es un destino ideal para los amantes del esquí o el snowboard.
Alquiler coche Ginebra
La ciudad es muy agradable y de hecho, ha sido seleccionada como una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo. La ciudad está repleta de tranvías, calles peatonales con bastante relieve, numerosos parques y sobre todo, de una vida cultural muy activa.
La historia de la ciudad puede sentirse en sus calles, especialmente en el casco antiguo. Pasear por sus calles es dar un paseo por la historia de la ciudad. Celtas y romanos pasaron por esta ciudad y la casa más antigua es la Maison Tavel, que alberga el Museo de Arte e Historia. Una de las principales características de la ciudad es el el Jet d'eau, un géiser o fuente de agua artificial situado en medio del lago, desde mitad del siglo XIX, que se ha convertido en un emblema. Visite también la Catedral de San Pedro, construida en los siglos XII y XIII.
Ginebra, Sede de Organizaciones internacionales
Quizá debido a la política de neutralidad de Suiza, en Ginebra tienen sede numerosas organizaciones internacionales. En 1939 Ginebra ya fue la sede de la Liga de las Naciones y actualmente alberga la sede europea de las Naciones Unidas, la más importante, después de su sede principal en Nueva York. Actualmente se encuentra en el Palacio de las Naciones, en el que su día estuvo la Liga de las Naciones y puede visitarse en el Parque Ariana. También alberga muchas otras organizaciones como la Organización Mundial del Comercio (OMC), la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Unión Internacional de Comunicaciones (UIT) la Cruz Roja Internacional y organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). Por eso se la conoce como Ciudad Internacional.
Alquiler coches. Ginebra y alrededores: un entorno natural privilegiado
Ginebra es el punto de partida ideal para realizar excursiones a los Alpes. Los amantes del deporte tienen muchas oportunidades en la ciudad y sus alrededores, en verano se puede hacer canoa y vela en el lago y en invierno deportes de nieve. Los amantes de la montaña pueden hacer treking o senderismo, montar en bicicleta o simplemente pasear por el maravilloso entorno natural.
Puede hacer una ruta rodeando el Lago Ginebra, hasta llegar a la ciudad de Montreux, situado en el otro extremo del Lago a menos de 100 kilómetros de Ginebra. Esta es una visita obligatoria para los amantes del jazz porque allí se celebra el famoso festival de jazz de Montreux. La ruta tiene un entorno precioso rodeado de verdes colinas, viñedos, valles, y montañas, donde se han inspirado muchos artistas como Charles Chaplin y escritores como Delacroix y Courbet. En el camino en coche hacia Montreux se encuentra la bella ciudad de Lausana o Lausanne, donde encontrará todo tipo de ofertas culturales, de ocio y deportivas para todos los gustos.
Si aún le quedan ganas para hacer unos cuantos kilómetros, no dude en conducir con su coche de alquiler a las ciudades suizas de Zúrich o Basilea porque no le defraudarán.
Reserve con antelación su alquiler de coches en Ginebra, y disfrute de la ciudad y sus alrededores con la máxima comodidad posible. En HAPPYCAR trabajamos para usted, comparando los precios de las diversas compañías locales de alquiler, para que pueda ahorrar tiempo y dinero. Solo tiene que seleccionar el coche que más le guste y reservarlo con un sencillo y rápido proceso. ¡HAPPYCAR le desea buen viaje!