¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Basilea ?
Clima Basilea 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Disfrute de un viaje en coche por la ciudad de Basilea y por los increibles y maravillosos paisajes de Suiza. Basilea es una ciudad situada en la frontera entra Francia, Alemania y Suiza, lo cual le ha dado un carácter internaciconal muy especial. Además, está también localizada en un entorno natural privilegiado, entre el río Rin, la Selva Negra y los bosques de Alsacia.
Alquiler coches Basilea: información general
Para recorrer la ciudad y sus bellos alrededores famosos por su riqueza paisajística, nada mejor que un coche de alquiler. En HAPPYCAR encontrará las mejores ofertas de alquiler de coches en Basilea y en su aeropuerto y podrá reservar su coche ideal tras un proceso fácil y rápido on line. En HAPPYCAR trabajamos para buscar todas las ofertas de las compañías locales de alquiler de coches y ofrecerle la mejor selección teniendo en cuenta el binomio calidad-precio. Así usted puede comparar las ofertas de alquiler de coches en Basilea y reservar el coche que mejor se adapte a sus gustos y necesidades directamente desde nuestro sitio web, ahorrando así tiempo y dinero. Además puede seleccionar y añadir los accesorios adicionales que vaya a necesitar durante su viaje, como asientos para niños, navegador o portaesquís. Una vez llegue a Basilea, podrá recoger su coche en cualquiera de las oficinas locales de alquiler o en el aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo, que se situa en territorio francés, aunque a tan solo 8 kilómetros de la ciudad. En HAPPYCAR garantizamos siempre los mejores precios y un servicio de atención telefónica para ayudarle y asesorarle ante cualquier duda o problema y en cualquier momento. Con HAPPYCAR el alquiler de coches en Basilea es más fácil, rápido y barato que nunca.
Alquiler coches: Basilea una ciudad moderna y tradicional a la par
Localizada al norte de Suiza a orillas del río Rin, Basilea es una ciudad llena de energía que mezcla tradición con modernidad. Puede empezar a conocer la ciudad por el casco antiguo. Un paseo por sus calles es como hacer un viaje por el tiempo a través de todas sus épocas. La catedral de Basilea, conocida también como Münster, de estilo románico y gótico con sus dos torres irregulares, es uno de los edificios emblemáticos de la ciudad. Puede también sumerjirse en el barrio de St. Alban, repleto de romanticismo y casas históricas. A lo largo de la ciudad se combinan edificio históricos con edificios de arquitectos contemporáneos de fama mundial, lo que hace de ella una urbe innovadora y moderna y a la vez tradicional e histórica.
En el plano cultural, Basilea es una de las ciudades más importantes en Europa. Es una importante ciudad universitaria, lo cual da una vida joven y animada a la ciudad. Además alberga cerca de 40 museos, entre los que destaca el Museo de Arte de Basilea (Kunstmuseum Basel), que alberga la colección pública de arte más antigua del mundo; infinidad de galerías de arte, la Casa de la Ópera, el ballet y varios teatros. Es también un centro de eventos de todo tipo, muchos de ellos de larga tradición. Destacan el Carnaval de Basilea, que se remonta al siglo XIV, se inicia el lunes siguiente al Miércoles de Ceniza a las 4 de la madrugada (llamado el Morgestraich) y dura exactamente 72 horas; la feria de otoño, que tiene más de 500 años de historia; o el festival de jazz. La ciudad está llena de áreas verdes y tiene una gran cantidad de actividades de ocio y tiendas ilimitadas. Por todo ello, un viaje a Basilea es atractivo en cualquier época del año y ofrece una enorme variedad de actividades de entretenimiento para los viajeros de todas las edades.
Alquiler coches: Basilea y sus impresionantes paisajes
A las puertas de la ciudad de Basilea el país del chocolate ofrece paisajes fascinantes. Puede alejarse del centro de Basilea y coger su coche de alquiler para salir de la ciudad y dejarse encantar por la belleza del paisaje. Una excursión muy bonita es conducir hasta la Selva Negra. En la temporada de invierno, allí podrá esquiar y practicar deportes de nieve; mientras que en verano es muy agradable hacer senderismo o pasear por el hermoso lago Titisee.
¡El equipo HAPPYCAR le desea buen viaje y feliz estancia en Basilea!