¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Reikiavik ?
Clima Reikiavik 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Diseñe su propio viaje a Reykjavik y viva una apasionante experiencia en la diversidad de la naturaleza. Podrá conocer todos sus rincones de la forma más confortable posible con el rent a car. Reykjavik es una ciudad sorprendente con una amplia oferta de ocio en cualquier temporada, ya sea en verano, cuando el sol no llega a ponerse, o en invierno, cuando el cielo está repleto de Auroras Boreales. Reserve su coche con antelación para recorrer este bello país por impresionantes carreteras rodeadas de glaciares, volcanes y paisajes únicos que no verá en ningún otro lugar. Encuentre en HAPPYCAR los mejores precios de rent a car. Reykjavik es un paraíso natural digno de visitar.
Rent a car: Reikiavik, la principal ciudad de Islandia
Reykjavik es la capital y la ciudad más grande de Islandia. Es también su centro político, económico y administrativo y el núbleo urbano con mayor número de habitantes. La oferta turística es muy variada incluyendo museos y edificios futuristas, imponentes iglesias, los las Heiti Potturinn o baños calientes con propiedades medicinales; una impresionante belleza natural, una interesantísima cultura, rica gastronomía y una vida nocturna muy animada.
Puede comenzar su itinerario en coche por la ciudad por el Perlan, uno de los atractivos arquitectónicos más sorprendentes de Reykjavik. Se trata de un edificio futurista con una arquitectura especial: una impresionante cúpula de cristal que alberga un restaurante giratorio sostenido por seis tanques de agua caliente. Es una atracción turística muy popular fácilmente accesible con el coche. El edificio fue terminado en 1991 y se encuentra en el sur de la ciudad, cerca del aeropuerto. ¿Quiere conocer Reykjavik desde una perspectiva diferente y observar unas maravillosas y amplias vistas de la ciudad? Entonces no olvide subir a la plataforma de observación en el piso superior y déjese encantar por el hermoso cielo estrellado. Continúe su conducción hasta llegar a Hallgrims, una iglesia de 73 metros de altura. Es el edificio más alto e imponente de Reykjavik, visible desde una distancia de 20 km. Recibe el nombre de un conocido pastor y poeta y es considerado un símbolo de la capital. El edificio es fascinante no sólo por su tamaño, sino también por su forma inusual, que recuerda a una montaña o un glaciar. Es la iglesia más grande de la isla, con unos 1.200 asientos y allí se celebran conciertos ocasionalmente.
Si es usted un amante de la cultura, le recomendamos visitar el Listasafn Reykjavikur (Museo de Arte de Reikiavik) que cuenta con tres edificios independientes: la Harbour House o Hafnarhúsid, el Museo de Escultura Ásmundur Sveinsson y la Colección Kjarval. Puede continuar con su coche de alquiler hacia el Museo Nacional, que contiene un gran número de reliquias y objetos procedentes de los once siglos de historia de Reykjavik. Tiene numerosas salas de exposiciones distribuidas por áreas temáticas y una exposición permanente que permite aprender a través de pantallas multimedia en las que se va explicando todo en el periodo comprendido entre el año 800 hasta el siglo XX.
También puede hacer un viaje culinario con el coche por Reykjavik para disfrutar de la variedad de la cocina islandesa. Las comidas típicas son los pescados y carnes. Algunas de las especialidades locales son el cordero ahumado conocido como Hanikjöt y el pescado en sopas (Fiskisúpa) o en albóndigas (Fiskibollur).
Rent a car: Reykjavik y alrededores, un auténtico paraíso natural
Si aún le queda algo de tiempo después de visitar la capital, le proponemos una ruta en coche para conocer los lugares más interesantes de sus alrededores. De Reykjavik parte el Círculo de Oro o Círculo dorado, una ruta que se va adentrando hacia el centro de la isla y pasa por algunos enclaves verdaderamente impresionantes. A unos 50 kilómetros de la ciudad se encuentra el Parque Nacional de Thingvellir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es una zona repleta de valles, fallas y fracturas de la tierra. Más allá encontrará la impresionante cascada Gullfoss. Puede continuar conduciendo hacia el valle geotermal de Haukadalur, donde se situan los géiseres naturales Geysir y Strokkur, que lanzan agua hirviendo hasta grandes alturas. Si dispone de tiempo le recomendamos también visitar las ciudad de Keflavik.
No lo dude y reserve ya mismo su rent a car. Reykjavik es una ciudad con un aire escandinavo pero distinta al resto de ciudades europeas. En HAPPYCAR encontrará su coche ideal para recorrer la ciudad y sus alrededores de la forma más sencilla y confortable posible. ¡El equipo HAPPYCAR le desea buen viaje!