¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Aeropuerto de Tánger ?
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
El Aeropuerto Internacional de Tanger-Ibn Batouta (TNG) es la principal conexión de la ciudad de Tánger, en el norte de Marruecos, con el resto del mundo. Desde España se llega a este aeropuerto desde el aeropuerto de Barcelona o desde Málaga. El aeropuerto de Tánger es el quinto del país con más de un millón de pasajeros, por delante del aeropuerto de Rabat y detrás de aeropuertos como el de Marrakech.
La ciudad de Tánger se encuentra a once kilómetros del aeropuerto con lo que el alquiler de un coche en Tánger en el aeropuerto es una buena opción para los que quieren comenzar sus vacaciones cuanto antes. Puede encontrar arrendadores de coches de alquiler en el aeropuerto de Tánger en los alrededores del aeropuerto con lo que solo le llevará unos minutos.
Si quiere encontrar un alquiler de coche en Tánger lo más barato posible, puede utilizar el buscador de HAPPYCAR, un comparador web de coches de alquiler donde encontrará distintos tipos de vehículos y extras como un conductor adicional para su alquiler de coche en Tánger que puede añadir para su reserva de alquiler de coche en Tánger totalmente online con su tarjeta de crédito.
El alquiler de un coche en Tánger en el aeropuerto le permitirá hacer su propia ruta por los lugares más emblemáticos de la ciudad y alrededores con flexibilidad. Si además lo hace con un GPS en su alquiler de coche en Tánger, no se perderá por sus caminos.
En la ciudad de Tánger puede disfrutar de paseos por la ciudad marroquí, degustar su comida típica y respirar la cultura de este país del norte de África. Dentro de la ciudad le recomendamos visitar el Museo de Legación Americana, el edificio Dar El Makhzen o comprar en la Plaza de Petit Socco.
Existen varias visitas cercanas a la ciudad que se pueden hacer fácilmente con su alquiler de coche en Tánger. Lo más visitado son las Cuevas de Hércules, a unos veinte minutos de Tánger, que tiene este nombre porque cuenta la leyenda que el héroe griego Hércules durmió allí antes de su undécimo trabajo. Se cree que esto fue creado por los fenicios.
Cerca de allí puede ir al Cabo Espartel y disfrutar de su naturaleza y del faro que tiene. Por último, puede pasar un momento de relajación en el Park Rmilat, a tan solo 13 minutos de la ciudad, y perfecto para llegar con su alquiler de coche en Tánger.