Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Montañas, valles, bosques verdes y edificios con una arquitectura de cuento son los protagonistas de Vaduz, una ciudad que te atrapará nada más conocerla por sus paisajes idílicos. Conocer sus rincones más escondidos y disfrutar del descubrimiento de su entorno requiere, sin duda, que te desplaces en automóvil por tu cuenta. Un rental car Vaduz es, por lo tanto, la mejor opción para que puedas moverte libremente por estas tierras, sin tener que preocuparte del posible transporte público de la zona y sus horarios. ¿No sabes dónde conseguirlo? En Happycar te ofrecemos un completo buscador de alquiler coches Vaduz para que puedas encontrar el vehículo con mejor relación calidad-precio, con toda la tranquilidad de que se adecue a tus necesidades de desplazamiento. Podrás encontrar el alquiler de coche Vaduz perfecto entre las ofertas de nuestros socios: RentaslCars, Budget, Hertz, Europcar, Avis, Holiday Auto, Enterprise, Europcar, Alamo, Hertz y Thrifty.
Vaduz es la capital de Liechtenstein, pais que se encuentra situado entre Suiza y Austria. Se trata de una de las ciudades y países menos conocidos de Europa, pero también de los más sorprendentes por su gran belleza. Cuando llegues a Vaduz te sorprenderán muchas cosas, desde la tranquilidad que se respira en estas tierras a su belleza irreal y tan perfecta. Ten en cuenta que esta ciudad, y todo el principado, son un oasis de naturaleza y relax perfectos para desconectar del mundo. A su vez, combinan este ambiente con todos los recursos de un país moderno y con una interesanet oferta cultural. Vaduz es conocida por ser un prestigioso centro financiero en el que se mueve dinero proveniente de todo el mundo, pero también es una ciudad llena de tradiciones y con un completo patrimonio artístico e histórico que merece la pena visitar.
La Catedral de Vaduz – Iglesia de San Florin es uno de los primeros edificios que te llamarán la atención al llegar a Vaduz. Se trata de una impresionante construcción neogótica protestante, que sorprende por la austeridad de su decoración pero también por su cuidado interior. Si paseas un poco por el centro de la ciudad, llegarás hasta la colorida plaza de Pieter-Kaiser. Pocas plazas pueden presumir de albergar nada menos que dos Parlamentos, como esta. En un lado, se encuentra el edificio antiguo y en frente el nuevo. Arquitecturas completamente diferentes para una misma función , que acaban configurando un escenario curioso.
El antiguo Parlamento era un imponente palacio barroco, mientras que el actual sorprende por su fantasiosa fachada en colores anaranjados, que da un toque de modernidad y originalidad a la plaza.
Otros edificios históricos que son visita obligada para los visitantes de esta ciudad son la Casa Roja y el Castillo del Príncipe. La primera es uno de los símbolos de la ciudad por su color , su antigüedad y su privilegiada ubicación en una colina recubierta de viñedos. El castillo es la residencia oficial de los príncipes, por lo que no se puede visitar pero merece la pena llegar hasta aquí con un rental car Vaduz para contemplar las vistas sobre el valle del Rin.
Aprovecha tu alquiler de coche Vaduz para conocer también los museos de esta ciudad. El Museo Postal tiene salas muy interesantes que te llamarán la atención por la curiosidad de algunos objetos relacionados con el correo y la filatelia en este país. También merece la pena que te acerques a conocer el Museo Nacional de Liechtenstein, el más prestigioso del país. Aquí podrás descubrir la historia, las tradiciones y la cultura de este país europeo a través de todo tipo de objetos. Finalmente, no puedes dejar de aprovechar tu alquiler coches Vaduz para acercarte a visitar el Kunstmuseum, o Museo de arte contemporáneo. Es uno de los más prestigiosos de Europa y te llamará la atención tanto por su contenido como por su diseño exterior, nada menos que un llamativo cubo negro.¡Déjate llevar por la belleza y la creatividad de sus obras!