¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Aeropuerto de Bérgamo ?
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
La ciudad italiana de Bérgamo limita en su parte norte con los Alpes. Muy cerca de ella se encuentra el lago Iseo, con la maravillosa isla de Monte Isola en su interior. Además, la zona alta de la ciudad, es decir, el centro histórico, conserva su aspecto medieval original, cercado por imponentes murallas. Para disfrutar de todas estas maravillas, lo mejor es contratar el servicio de alquiler de coche aeropuerto Bérgamo.
Con tu vehículo de alquiler podrás recorrer la ciudad, dominada por el alto Campanone, y también sus privilegiados alrededores. Solo así tendrás la máxima independencia y facilidades para moverte por doquier. Y, si quieres estar seguro de que contarás con el coche de tu preferencia a tu llegada, consulta con anticipación el servicio de alquiler de coches en Italia, si también tienes en mente viajar a otros parajes del país transalpino.
Alquilar un coche en Bérgamo te brinda la posibilidad de visitar los burgos cercanos a la ciudad. Se trata de pequeños pueblos encantadores, como los de Lovere, Gromo o Camerata Cornello, detenidos en el tiempo y situados entre los Alpes y el lago Iseo. Además, gracias al alquiler de vehículos en Bérgamo también podrás conducir hasta altas cascadas como las de Valbondine, en el valle Serina. Incluye, asimismo, en tu lista de cosas que ver en Bérgamo:
Consejo:
Recuerda acercarte sobre las 22 horas al Campanone o Torre Cívica, ubicada en la Piazza Vecchia. A esa hora, sus campanas tañen hasta 100 veces en una suerte de ceremonia que rememora la época medieval y la clausura nocturna de las murallas venecianas de la ciudad. El Campanone es una construcción de casi 53 metros de altura. Una vez en lo alto, podrás contemplar unas maravillosas vistas del paisaje de Lombardía. Si por casualidad has contratado el servicio de alquiler de coches en Coruña y visitado la Torre de Hércules, comprobarás que la sensación es muy similar.
Los coches alquiler Bérgamo aeropuerto también te servirán para realizar actividades con tus hijos. Puedes planificar, por ejemplo, rutas de montaña guiadas por los Prealpes Bergamascos. Si ya has disfrutado del alquiler de coches en Zaragoza, estos parajes bien podrían recordarte las excursiones por el Sistema Ibérico.
Organizar un crucero por el lago Iseo tampoco estaría de más. Es posible reservarlo a vela y con un instructor. En cualquier caso, con el servicio del rent a car en Bérgamo también podrás conducir tu vehículo privado hasta Sant'Omobono Terme para avistar aves rapaces. Una visita lúdico-instructiva al jardín botánico Lorenzo Rota y al Museo de Ciencias Naturales Enrico Caffi podría completar con acierto un día de viaje en la ciudad en compañía de los más pequeños.
Con el alquiler de coches en Bérgamo también podrás desplazarte por la ciudad para hacer tus compras cómodamente. La zona comercial se concentra en la Via Gombito, una popular calle donde hallarás multitud de tiendas tradicionales. En ellas es posible adquirir artesanía local o productos gastronómicos de la región.
Cerca de la Porta Nueva se ubican los establecimientos de grandes cadenas internacionales. En la parte moderna de la ciudad, asimismo, descubrirás otras muchas tiendas. Sobre todo, en la Via XX Settembre y en el centro comercial Orio. El alquiler de coche barato en Bérgamo te facilitará transportar tus compras con total confort.
Para alquilar coches en Bérgamo, confía siempre en HAPPYCAR. Esta plataforma compara por ti las ofertas de todos los proveedores de rent a car aeropuerto Bérgamo y te ofrece el precio más bajo garantizado. No lo dudes, pues podrías ahorrar hasta un 60 % en tu reserva del alquiler de coche en Bérgamo.
En conclusión, el servicio de alquiler de coches baratos en Bérgamo de HAPPYCAR te permite disfrutar con independencia y a tu ritmo de la ciudad y sus alrededores. Reserva tu vehículo ahora.