Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Una de las mejores opciones para disfrutar de trayectos cómodos y sin esperas es utilizando el servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Estambul, una manera de moverse por un país de paso de grandes civilizaciones, con un atractivo cultural y de negocios que lo sitúa entre los más grandes de Europa. La plataforma de HAPPYCAR representa una oportunidad práctica y eficaz de organizar mejor un viaje de placer o de negocios, a través de un sistema intuitivo de buscar sugerentes ofertas entre un variado y completo catálogo de vehículos que se adaptan a las necesidades de cualquier circunstancia, orientados a familias, grupos o parejas que tengan pensado conocer la capital de Turquía. Colaboradores como Avis, Hertz, Budget o Europcar lideran oficinas de rental car Aeropuerto de Estambul y en los principales puntos de acceso de la capital, ofreciendo un trato cercano y eficaz con tal de escoger de una manera funcional y económica el vehículo más adecuado a cada visita. La asistencia a través de la página web de la compañía garantiza la mejor y más detallada información sobre coberturas y precios sobre cada uno de los coches de alquiler en el Aeropuerto de Estambul.
Estambul es una encantadora y turística ciudad turca que está considerada como una de las ciudades de mayor valor artístico y más atractivas del mundo. El alquiler de coches en el Aeropuerto de Estambul ofrece la oportunidad a los viajeros de visitar los rincones más interesantes del centro de la capital. La Mezquita Azul y la Iglesia de Santa Sofía, separadas ambas por un bonito jardín, son un ejemplo de la mezcla cultural que puede encontrarse en Estambul. La Mezquita Azul recibe ese nombre por el color de sus hermosos mosaicos y su figura mejora al llegar la noche, puesto que se ilumina completamente para mostrar toda su grandeza. El amplio catálogo de coches de alquiler en el Aeropuerto de Estambul permite a los turistas disponer de un vehículo para visitar uno de los lugares más recomendados de la ciudad: el Palacio Topkapi. El edificio muestra con toda fidelidad la época imperial donde los sultanes gobernaban la ciudad desde palacio. Se trata de un enorme edificio que alberga en su interior diversos patios, un establo y una sala de armas. En la actualidad se emplaza el Museo Arqueológico de la ciudad que alberga diferentes sarcófagos, sepulcros otomanos y objetos orientales de incalculable valor. Visitar el Gran Bazar y disfrutar de la gastronomía turca son solo dos de las cosas con las que pueden deleitarse los usuarios de los vehículos de los distintos rental car en el Aeropuerto de Estambul. En la zona europea de Estambul, a 40 kilómetros de distancia, se sitúa el distrito de Esenyurt, un lugar en constante crecimiento con importantes centros culturales y comerciales. Avcılar y Lago Küçükçekmece son otros de los importantes distritos de la ciudad nueva que pueden visitarse de una forma cómoda a partir de un sencillo acceso por carretera.
Organizar un viaje a Turquía teniendo en cuenta los días de desplazamiento, los lugares de interés y los recursos al alcance hace necesaria la opción del alquiler de coches en el Aeropuerto de Estambul, donde gozar de la ventaja de disfrutar de cualquiera de los vehículos de una flota que destaca por incluir coches de alta gama, deportivos o familiares, entre otros, y abandonar la terminal con la comodidad de conducir hasta cualquiera de los lugares previstos de una forma segura y autónoma. Los coches de alquiler en el Aeropuerto de Estambul, Atatürk, principal destino internacional de la ciudad, pueden reservarse en su terminal, que cuenta con una agencia de Avis y otra de Budget. Asimismo, el segundo aeropuerto más importante de la capital es el de Sabiha Gökçen, que alberga dos oficinas, una de Hertz y otra de Budget. Los rental car Aeropuerto de Estambul son, en gran medida, la mejor ocasión para los viajes con destino a Turquía, pudiendo planear los itinerarios cómodamente, sin esperas ni contratiempos, sin depender de otro tipo de transporte y a cualquier hora del día para, no solo visitar su ciudad más importante, sino también otras de especial relevancia como Esmirna, Ankara o Antalya.