Turquía es un país que se encuentra en la
frontera entre el continente asiático y el europeo. Aunque la parte europea ocupa menos, tiene a la ciudad más poblada en su lado, Estambul, que está localizada entre ambos continentes. La capital, sin embargo, está en Asia, siendo
Ankara. Si va a visitar este país, una buena idea es alquilar un coche en Turquía para conocerlo a fondo.
Para llegar a Turquía tiene varios aeropuertos como son el
aeropuerto de Antalya o el aeropuerto de Ataürk. Desde ellos y otros aeropuertos internacionales, puede visitar Turquía desde Valencia o
Palma de Mallorca desde España.
Si busca donde es posible alquilar un coche en Turquía, no se preocupe porque tiene oficinas en todos los puntos del país. Puede alquilar un coche en Turquía en el noroeste, en Estambul, o bien en Izmir, Pergamon, Eskisehir o Mersin, en el sur. Otra buena opción es alquilar un coche en Turquía en el mismo aeropuerto desde el que llegue.
¿Dónde reservar un alquiler de coche barato en Turquía?
Si al decidir alquilar un coche en Turquía le preocupa el precio al que le salga su reserva, lo que puede hacer es visitar el comparador web de proveedores de coches de alquiler como es HAPPYCAR. El buscador online de HAPPYCAR le permite encontrar todas las ofertas disponibles para alquilar un coche en Turquía, y, además, le deja filtrar entre diferentes características y añadir un seguro a su reserva. Alquilar un coche en Turquía con conductor adicional es posible al poder seleccionar servicios adicionales y completado con un pago seguro online con su tarjeta de crédito.
Disfrute al máximo con su rent a car en Turquía
Al alquilar un coche en Turquía puede tener un viaje diferente por este país. Puede
comenzar su ruta por su ciudad más popular,
Estambul, con lugares interesantes como la basílica-mezquita de Santa Sofía, símbolo de la antigua Costantinopla, el palacio de Topkapi, la Torre de Gálata o visitar su gran Bazar.
Su ruta al alquilar un coche en Turquía con GPS le puede llevar por otras zonas interesantes de este estado como la región de la Capadocia, Pamukkale o Antalya. El alquilar un coche en Turquía con kilómetros ilimitados le permite también ir por otros sitios como la ciudad de Bodrum, Kusadasi o Marmaris. Y si se encuentra cerca de la frontera, puede optar por visitar países cercanos como son Bulgaria o Grecia, en ruta ya por la zona europea.