¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Nantes ?
Clima Nantes 14 días
¿Qué seguro debería seguir y qué pasa con el depósito? Lea nuestros artículos con información útil y consejos para asegurarse de que elige el alquiler correcto para usted.
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Nantes es una ciudad situada en el oeste de Francia, bañada por el río Loira, y que data desde la época romana. Actualmente es una ciudad dinámica que cuenta con unos 300.000 habitantes, y que es conocida por “Les Machines de L’ile”. La ciudad es la puerta de Bretaña y del Valle del Loira, además de ser la ciudad natal del famoso escritor Julio Verne. En 2013, Nantes fue la Capital Verde de Europa. ¿Qué más se le puede pedir a una ciudad? Nantes tiene todo aquello que necesita, y la mejor opción para conocerla y disfrutar de sus maravillas es con un coche de alquiler. Con HAPPYCAR podrá disponer de un coche de alquiler en Nantes adaptado a sus necesidades, y al mejor precio del mercado. No deje que se lo cuenten, sumérjase en esa aventura y ¡disfrute de Nantes!
Nantes, la puerta al Valle del Loira
Nantes, a 55 kilómetros del océano Atlántico, se encuentra ubicada en la confluencia del río Loira con el océano. Por su posición geográfica, ha sido siempre una ciudad de intercambio y comercio. En su época dorada fue capital histórica de Bretaña y el primer puerto de Francia, aunque actualmente sigue siendo una ciudad muy activa y donde encontrará cultura por doquier.
La visita a la ciudad la debe comenzar en su casco histórico medieval, donde se encuentra la Catedral de Saint Pierre & Saint Paul, de estilo gótico, y que alberga en su interior la tumba de Francisco II, el último Duque de Bretaña. Y hablando de este personaje, puede visitar el castillo de los Duques de Bretaña, construido en el siglo XV a orillas del río Loira. En su interior alberga un museo de historia de Nantes. Además, pasear por los alrededores de su muralla y perderser por sus caminos y jardines es una delicia. Desde ahí se puede dirigir al barrio de Trentemoult, donde encontrará el famoso péndulo de Roman Signer, con siete metros de largo, que cuelga de una antigua planta de hormigón. Y por supuesto, no puede dejar de pasear por este antiguo barrio de pescadores, llamativo por sus particulares casas y colores. Otro lugar emblemático es la Torre Bretaña, que con un peso de 80.000 toneladas y 144 metros de altura, permite al visitante disfrutar de unas vistas panorámicas inigualables de Nantes. Y por supuesto, no se pierda el Pasaje Pommeraye, un pasaje cubierto que fue una galería comercial en el siglo XIX.
Desde ahí vaya a la isla de Nantes, situada cerca del casco histórico de la ciudad. Ocupa 350 hectáreas y alberga los conocidos anillos de Buren y la también conocida grúa Titán. La Isla fue diseñada por grandes arquitectos internacionales, y en los antiguos locales industriales, todos ellos rehabilitados, podrá disfrutar del arte contemporáneo que se expone durante todo el año. Por supuesto, no puede dejar de ver las Máquinas de la Isla y el Carrusel de los Mundos Marinos. En esta parte se construyeron grandes barcos y actualmente se exponen estructuras monumentales de esculturas urbanas, ofreciendo una mezcla entre los “mundos inventados” de Julio Verne, el universo mecánico de Leonardo da Vinci y la historia industrial de Nantes. En ellos podrá disfrutar del Carrusel de los Mundos Marino, un enorme tiovivo de tres pisos dedicado al mar, y en los antiguos astilleros, podrá ver y pasear a lomos del elefante mecánico. Para finalizar su visita a la ciudad, no deje de visitar el Museo Julio Verne, dedicado a la obra de este famoso escritor.
Alquiler coches Nantes, un paseo por la historia
Gracias a HAPPYCAR y su rent a car Nantes, podrá no solo disfrutar de esta hermosa e histórica ciudad, sino también de los pueblos y ciudades que se encuentran cerca de ella. Desplácese con su Nantes rent a car a la preciosa ciudad costera de La Rochelle, donde si hace buen tiempo podrá disfrutar de sus hermosas playas. Otra ciudad interesante es Carquefou, conocida por sus famosos alineamientos de megalitos y menhires, o vuelva a la costa y disfrute de la encantadora Quiberon, que cuenta con dos puertos, una tranquila playa y un pequeño castillo rodeado de acantilados.
Si desea hacer excursiones y visitar otros departamentos franceses, Nantes está localizada especialmente bien. En poco más de tres horas, podrá llegar a Burdeos, mundialmente conocida por sus vinos y su gastronomía. Más o menos en el mismo tiempo puede conducir hasta la capital de Francia, París. Recuerde que en el aeropuerto de París-Charles-de-Gaulle de París puede recoger cómodamente su coche de alquiler en caso de que vuele a la capital.
Todo esto y mucho más lo podrá disfrutar gracias a su coche de alquiler y a HAPPYCAR. Disfrute de una experiencia única en Nantes. ¡Buen viaje!