¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Oslo ?
Clima Oslo 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Descubre Noruega y sus maravillas gracias al alquiler de coches Oslo.
Oslo es la capital, y también la ciudad más grande de Noruega. Para disfrutar de un lugar diferente, de un país que destaca por sus parajes naturales, pero también por la cultura que resurge en sus ciudades o su gastronomía de gran calidad. Oslo dispone de tres aeropuertos cercanos y desde lo que se puede acceder a la ciudad: el Aeropuerto de Oslo-Gardermoen el de Sandefjord o el de Oslo-Rygge. Desde todos ellos podemos llegar al centro de la ciudad de forma rápida y sencilla gracias a los servicios de rental car Oslo que HAPPYCAR ofrece a sus clientes. A través de su buscador podrás disponer de coches desde el propio aeropuerto con los mejores precios y las mejores calidades porque cuentan con empresas de alquiler de prestigio nacional e internacional como Hertz, Avis, Thifty o Europcar, las mejores compañías a los mejores precios y con los mejores servicios. El acceso a una ciudad que destaca por su cultura y por los ricos parajes naturales que salpican su geografía son sin duda la mejor carta de presentación de un país único en el mundo.
Coches de alquiler Oslo para descubrir una ciudad única y moderna.
La ciudad de Oslo está enclavada a orillas del mar, por lo que sus paisajes marinos serán lo primero que reciban a los visitantes. La ciudad ha sabido guardar su cultura tradicional como forma de enseñar su ciudad al mundo. Ejemplos de esto son la Catedral del Salvador, un claro ejemplo de la arquitectura nórdica, la fortaleza de Akerhus, que se muestran como las férreas defensas de la ciudad desde el siglo XIV, o el parlamento de Storling, sede del parlamento noruego y uno de los edificios más reconocidos de la urbe. Pero Oslo ha buscado también su enclave dentro de la modernidad, por eso, por sus amplias avenidas y calles podemos descubrir edificios con un matiz mucho más moderno junto con restaurantes, galerías de arte o museos. La gastronomía noruega es otro de los alicientes para la visita. Entre sus platos más característicos encontramos los platos de pescado, como el Rakfisk, servido con verduras cocidas, el mítico salmón noruego, elaborado de muchas formas diferentes o el plato de caza de alce o reno. Disfrutar de una ciudad única en el mundo está muy cerca, lo único que tienes que hacer es buscar en HAPPYCAR y descubrir los mejores coches de alquiler Oslo y elegir entre las compañías y coches que más te interesen como ArgusCar, Europcar, CardelMar o Rentalscars entre otros. Sus museos, con gran impronta del arte contemporáneo, o que representan con gran fiereza su pasado vikingos son una de las mejores muestras de lo que Noruega y su capital, Oslo, nos puede ofrecer a los viajeros que quieran descubrir un entorno diferente y único.
La región de Oslo, la naturaleza en estado puro.
A través del alquiler de coches Oslo, podemos acceder de forma rápida y sencilla a conocer el resto de zonas que circundan con la capital y adentrarnos en parajes naturales de gran valor. En la propia ciudad de Oslo podemos encontrar un fiordo, una formación natural de gran belleza y que es característica del país. Pero si lo que realmente queremos es ver fiordos increíbles entonces, a través de los servicios de rental car Oslo, debemos viajar al Oeste y disfrutar de fiordos inmensos como los de Geiranger o Naerofjord. Los glaciares, mucho más al norte son otra de las atracciones turísticas que cada año reciben más y más turismo, reservando a los viajeros una experiencia inolvidable. Pero si lo que estamos pensando es en conocer ciudades o pequeños pueblos del país, entonces no podemos dejar de visitar ciudades como Tromso, con una arquitectura tradicional que nos recuerda a sus orígenes vikingos, la ciudad de Alesund, una de las ciudades más bellas de todo el país. El viaje en coche dentro del país es sin duda la mejor forma de conocer cada uno de sus rincones, saborear su gastronomía de gran variedad y sabor o respirar su cultura rica en contrastes y con gran valor para la historia de la humanidad.