¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Gerona ?
Clima Gerona 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Gerona (o Girona en catalán) es una ciudad de Cataluña situada en el extremo noreste de España, en la frontera con Francia. Es una provincia muy diversa, con preciosas playas y pueblos costeros; maravillosas montañas a los pies de los Pirineos y una rica oferta cultural e histórica. Disfrute de todo ello con la comodidad y flexibilidad que le ofrece el alquiler de coches en Girona.
Alquiler coches Girona – Información general
Para recorrer la ciudad y sus alrededores, nada mejor que un coche de alquiler. En HAPPYCAR encontrará siempre las mejores ofertas de alquiler de coches en Girona y podrá reservar su coche ideal tras un proceso fácil y rápido. Si lo prefiere, también puede hacerse con un coche de alquiler en el aeropuerto de Girona o en la estación de trenes. En HAPPYCAR trabajamos para buscar todas las ofertas de las empresas de alquiler local y ofrecerle la mejor selección teniendo en cuenta el binomio calidad precio. Así usted puede comparar las ofertas de alquiler de coches en Girona y reservar el coche que mejor se adapte a sus gustos y necesidades on line, directamente desde nuestro sitio web, ahorrando tiempo y dinero. Además puede seleccionar y añadir los accesorios adicionales que desee, como sillitas para niños, navegador o portaesquís. Una vez allí, podrá recoger su coche en cualquiera de las oficinas locales de alquiler o en el aeropuerto, situado a 12 kilómetros de la ciudad. Nuestro servicio hace que el alquiler de coches en Girona sea más fácil, rápido y barato que nunca.
Alquiler coches Girona, una ruta en coche por la ciudad
La ciudad de Gerona es una preciosa ciudad atravesada por varios ríos, el Ter, el Güell, el Galligants y el Oñar. Los orígenes de la ciudad, capital de la provincia de Gerona, se remontan a la época de los romanos, lo que explica la abundancia de lugares históricos y arqueológicos en la ciudad y sus alrededores. Su Casco Histórico (o como se llama en catalán, Barri Vell) es uno de los más bonitos de Cataluña. La ciudad, de unos 75.000 habitantes, tiene una amplia oferta de ocio que ofrecer al visitante. Además de la cultura local y los edificios históricos, podrá encontrar una amplia selección de tiendas y restaurantes. Le recomendamos visitar la Catedral de Santa Maria, construida entre los siglos XIV y XV en diferentes estilos arquitectónicos y una de las iglesias más bellas de España. En el museo que se encuentra dentro de la catedral se pueden observar muchos de los tesoros de las diversas épocas de su historia. Una auténtica maravilla.
Alquiler coches. Girona y sus alrededores
Aproveche las ventajas del alquiler de coches en Girona para recorrer los variados alrededores de la ciudad. Tiene infinidad de posibilidades dependiendo del momento en que visite la región y de sus propias preferencias. Si es usted un amante de la naturaleza, le recomendamos visitar el Parc Natural del Montseny, a unos 60 kilómetros al sur de la ciudad. Otra opción, a 30 km de Gerona, es hacer una excursión emocionante a lo largo del río Fluvia, una ruta circular que pasa por el pintoresco pueblo de Esponellà. Allí es interesante visitar las ruinas del castillo de Esponellà, desde donde podrá disfrutar de impresionantes vistas de la comarca. Desde allí puede dirigirse a Besalú, la antigua capital de Cataluña, una preciosa ciudad medieval con callejuelas empedradas, baños judíos subterráneos, casas-palacio, murallas, puentes y plazas. Otra alternativa muy atractiva es una visita a los Pirineos, a cualquiera de sus pueblos típicos de montaña o a cualquiera de sus Valles. Destaca por su belleza el Vall de Nuria o Vallter, en el Valle de Camprodón. Durante la temporada de verano es un lugar ideal para hacer senderismo o simplemente disfrutar de la naturaleza; mientras que en la temporada de invierno hay varias pistas de esquí de excelente calidad, como La Molina, Vallter o Masella.
Si prefiere el turismo en la costa, aproveche su alquiler de coches en Girona para recorrer la Costa Brava, que enamora a los visitantes con sus hermosas bahías, calas y playas con preciosos pueblos como Cadaqués, junto al Cap de Norfeu. El alquiler de coches en Girona es particularmente ventajoso porque la ciudad está a menos de 90 kilómetros de Vic, y a escasos 100 km de Barcelona y Sabadel, así que si no conoce estas ciudades le recomendamos una visita con su coche de alquiler. Más al sur, también en Cataluña, podrá viajar a Tarragona, una ciudad encantadora.
¡El equipo HAPPYCAR le desea buen viaje!