¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Aeropuerto de Gerona ?
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
El Aeropuerto de Girona-Costa Brava (GRO) es la principal conexión de la provincia de Girona, al norte de la región de Cataluña, en España, y que se encuentra a trece kilómetros de la ciudad de Girona. Alquilar un coche en Girona en el mismo aeropuerto es una muy buena opción para los que quieren descubrir la Costa Brava al completo.
El Aeropuerto de Girona se encuentra a tan solo 74 kilómetros de la ciudad de Barcelona, con lo que el Aeropuerto de Barcelona es otra manera sencilla de llegar a la Costa Brava. El Aeropuerto de Girona (GRO) tuvo en 2019 casi dos millones de pasajeros, por detrás de aeropuertos como el Aeropuerto de Valencia.
Alquilar un coche en Girona es fácil ya que las oficinas de coches de alquiler se encuentran en su misma terminal, con lo que la reserva para alquilar un coche en Girona en el aeropuerto es una tarea que solo le llevará unos minutos después de bajar del avión.
Si quiere comenzar sus vacaciones lo antes posible, puede decidir alquilar su coche en Girona desde HAPPYCAR, un comparador web de coches de alquiler donde puede encontrar las mejores ofertas disponibles al alquilar un coche en Girona. En HAPPYCAR puede escoger entre distintos tipos de vehículos o añadir extras como sillas de niño a su alquiler de coche en Girona, entre otras cosas.
Y gracias a HAPPYCAR ahorrará tiempo al alquilar un coche en Girona aeropuerto, ya que puede reservar su coche de alquiler barato en Girona totalmente online con su tarjeta de crédito y al llegar al aeropuerto de Girona, recoger su alquiler de vehículo en Girona.
Uno de los grandes atractivos turísticos de Girona es la Costa Brava. Al alquilar un coche en Girona en el aeropuerto, puede realizar una ruta completa por la bella costa catalana.
Puede llegar en tan solo una hora y media a uno de los pueblos mas bonitos de España, Cadaqués, localidad natal del pintor Salvador Dalí, donde puede visitar su museo pasear por su paseo marítimo rodeado de casas blancas de pescadores. Cerca de allí llegará al Parque Natural del Cap de Creus, rodeado de calas escondidas donde debe darse un baño y perfecto para el senderismo.
La ciudad de Girona también debe estar en sus planes, pues es una bonita localidad con edificios como su catedral, la Iglesia de San Félix, o varios museos como el Museo del Cine, entre otros.
No dude visitar también pueblos agradables como Calella de Palafrugell o Tossa de Mar, o practicar submarinismo en las Islas Medas. Los planes en la Costa Brava son innumerables, y no dude disfrutarlos con un conductor adicional con su alquiler de coche en el aeropuerto de Girona.