¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Detroit ?
Clima Detroit 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Detroit fue fundada en 1701 y es la ciudad más importante del estado de Michigan, situada en el Condado de Wayne. La ciudad es conocida porque en ella se concentran las principales centrales del mundo del automóvil en Estados Unidos, por ello se le llama popularmente como la “ciudad del motor”. Además de ser un centro neurálgico para el automóvil, la ciudad ofrece una amplia oferta cultural. Y no hay nada mejor para poder disfrutar de Detroit que alquilar un coche y recorrer cada uno de sus rincones. Con HAPPYCAR es muy fácil, desde casa en un abrir y cerrar de ojos tendrá el coche que usted desee a un precio incomparable. No deje que se lo cuente, ¡disfrute en la ciudad del motor con un coche de alquiler!
Detroit, la ciudad del motor
Detroit es una ciudad muy centrada en el mundo del automóvil, aunque a parte de ello, hay otros bonitos lugares que visitar. La visita a la ciudad la puede comenzar en su antigua Estación Central de Michigan, construida en 1913, y lugar de llegada de todas aquellas personas que procedían del medio oeste. Tras el declive automóvilistico vivido en la ciudad en la década de los 70 en el siglo pasado esta estación se cerró, quedando como símbolo de la decadencia de Detroit. Como dato curioso, cabe decir que algunas películas como “Transformer” han sido grabadas en esta estación. Es un bonito edifio al que no se puede acceder, pero que se puede admirar desde el exterior. Cerca de allí se encuentra el símbolo de la unión entre Estados Unidos y Canadá, el Ambassador Bridge, el puente que une los dos países y que supone el paso fronterizo con mayor volumen comercial entre los dos países. Fue construido en 1929, y con sus 564 metros de longitud fue hasta 1931 el puente colgante más largo del mundo. Si cruza el puente, en medio del Río Detroit verá la Belle Isle, un parque diseñado por el mismo arquitecto que diseñó el Central Park en Nueva York.
De vuelta al centro de la ciudad, es interesante ver el monumento Spirit of Detroit. Es impresionante por su tamaño y lo que representa. Un poco más adelante, en la misma avenida y mezclado entre los rascacielos se encuentra el monumento a los Soldados y Marinos de Michigan de la Guerra Civil. Desde ahí se puede desplazar en dirección al río, para llegar a la edificiación más conocida y emblemática de la ciudad, el Renaissance Center, Sede Central de General Motors, donde trabajan más de 80.000 personas, y que forman uno de los skyline más característicos de Estados Unidos. De camino a la zona de ocio y deporte, puede pasar por el barrio Greektown. Su nombre se debe a que el barrio fue fundado por emigrantes griegos que llegaron a la ciudad a principios del siglo XX. Lo más famoso del barrio es el Restaurante Mosaic, donde podrá degustar deliciosa comida griega, y el Casino Greektown. Al final del barrio está el Fox Theatre, donde podrá ver alguna obra de teatro, o simplemente admirar su belleza, tanto interior como exterior. Al lado del Teatro se ubica el Comerica Park, el terreno de juego del equipo de béisbol Tiger´s. A la derecha de este estadio hay otro estadio, pero en este caso de Rugby, el Rugby Ford Field, donde juegan los Leones de Detroit. Tras todas estas visitas, nada mejor que relajarse en el Detroit Eastern Market, donde se realizan mercadillos en los que granjeros de todo el condado venden sus productos frescos y de alta calidad. Si lo desea puede adquirirlos y probar productos típicos de la tierra. Si retrocede de nuevo hacia la ciudad, diríjase al Instituto de Artes de Detroit, considerada la joya de Detroit en el aspecto cultural. Otra joya arquitectónica de la ciudad es The Fisher Building, de estilo Art Deco y construido en 1928, donde destaca su entrada, con techos dorados, que aumentan su magnificencia.
Rent a car Detroit. Una ciudad que vive para el automóvil
Detroit es la capital del motor, por ello, que mejor que tener un coche de alquiler para moverse por ella. Gracias a HAPPYCAR y Detroit rent a car, podrá recorrer la ciudad a su antojo, pasar por el famoso puente colgante Ambassador, y visitar algunas de las ciudades más cercanas.
Con su rental car Detroit se puede dirigir a Windsor, una ciudad de Canadá que se encuentra a tan solo 4 kilómetros. A 14 kilómetros encontrará el famosos Lincoln Park, donde podrá pasear, hacer un picnic y pasar un día relajado en familia, y a 25 kilómetros está la conocida ciudad de Beverly Hills.
Si lo suyo son las aventuras de larga distancia, tiene la oportunidad de conducir hasta Washington D.C. o hasta Nueva York y hacer un genuino "road trip".
Detroit le espera. ¡Buen viaje!