¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Viena ?
Clima Viena 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Atrévase a vivir una maravillosa experiencia en la capital austriaca disfrutando del amplio abanico de posibilidades que ofrece y gracias al alquiler de coches. Viena es una ciudad con un diseño y un estilo especial, que presenta una gran oferta cultural y de ocio. En el portal web HAPPYCAR, encontará el coche que mejor se adapte a lo que busca. Para ello solo tiene que filtrar su búsqueda para el alquiler de coches en Viena y escoger el coche que más le guste. Visite los lugares de interés de la ciudad como el casco antiguo o el Palacio Schönbrunn, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Si dispone de tiempo, le recomendamos disfrutar de una ópera de los grandes compositores Strauss, Beethoven o Mozart.
Alquiler coches Viena: un tour en coche por la ciudad
A los pies de las primeras estribaciones de los Alpes se encuentra la capital austriaca, una de las capitales más antiguas de Europa y el centro cultural y político de Austria.
Aprovechando el alquiler de coches en Viena, le proponemos visitar tres lugares imprescindibles de la ciudad. La Ringstrasse, que es la avenida más característica y que separa los barrios de Hofburg y Stephansdom. Su importancia se debe a que en el siglo XIII allí se encontraba una muralla que se derribó en 1857 y dió lugar a este precioso boulevar. En él se encuentran el Palacio Real Hofburg, el Parlamento, la Universidad y el Museo de Historia del Arte. En el barrio de Hofburg se encuentra la casa de las Mariposas, donde podrá ver infinidad de mariposas exóticas en un hábitat natural. Allí se han creado preciosas cascadas, rodeadas de plantas exóticas. Con todo, es un lugar que actualmente sigue conquistando el corazón de los amantes de la naturaleza. Y por supuesto, ¿Quién no ha oído hablar de la Ópera de Viena? Este edificio renacentista inaugurado en 1869 es increíble tanto por fuera como por dentro y su auditorio, con espacio para 2.800 personas, sigue estando abierto al público. Es especialmente interesante la Sala de Mármol. Finalmente, el Parlamento de Austria, de estilo clásico y construido en el siglo XIX resulta verdaderamente cautivador.
Alquiler coches Viena: un tour gastronómico en coche
No deje de disfrutar de la variada gastronomía de Viena, que ofrece tanto platos nacionales como internacionales. El Goulash, las albóndigas y el Viener schnitzel son algunos de los platos más típicos de la ciudad. A los amantes del dulce se les recomienda el strudel de manzana o la Tarta Sacher, servida orginalmenrte en el Hotel Sacher, pero que se ha convertido casi en un emblema de la ciudad. Pruebe todas estas delicias en cualquiera de los típicos cafés de la ciudad, con un encanto muy especial.
Europa Central con su alquiler de coches
Viena posee numerosos lugares para visitar y si dispone de un coche de alquiler, puede aprovechar para viajar a otros destinos, siempre en función del tiempo del que disponga. Si la empresa de alquiler local se lo permite, le proponemos hacer la ruta Viena – Bratislava – Budapest. A unos 50 minutos de Viena se encuentra la capital de Eslovaquia (Bratislava), donde podrá recorrer las orillas del Danubio y ver el Castillo de Bratislava, La Iglesia de Santa Elisabeth y el Antiguo Ayuntamiento. A unas dos horas en coche, se situa Budapest, capital de Hungría. Los barrios de Buda y Pest quedan separados por la inmensidad del Danubio y ofrecen un conjunto que la hacen una de las capitales mas bellas de Europa, conocida como “La Perla del Danubio”.
Si es usted un amante de la naturaleza no se pierda una excursión en coche por los alpes austriacos y por el Tirol. Austria tiene numerosos lugares dignos de visitar a los que podrá acceder con su coche de alquiler. Por ejemplo, a unos 200 kilómetros se encuentra Graz, la segunda ciudad más grande del país.
No pierda la oportunidad de visitar la ciudad de Viena y otros lugares de Centro Europa recogiendo el coche en el centro de la capital o en el mismo aeropuerto. Con HAPPYCAR siempre es más fácil. ¡El equipo HAPPYCAR le desea buen viaje!