¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Verona ?
Clima Verona 14 días
¿Qué seguro debería seguir y qué pasa con el depósito? Lea nuestros artículos con información útil y consejos para asegurarse de que elige el alquiler correcto para usted.
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
La ciudad italiana de Verona está situada en el norte del país, en la provincia del mismo nombre. Esta ciudad, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000, conserva el carácter único que le confieren sus siglos de historia fácilmente palpables tanto en su cultura como en su arquitectura. Con el alquiler coche Verona podrá disfrutar de todo lo que esta tierra de historia y tradición milenarias tiene que ofrecerle. Recorra la ciudad de forma cómoda y dejese seducir por la alegría de sus gentes y la maestría de su gastronomía.
Ret a car: Verona, la ciudad del amor
Acceda a la ciudad por una gran puerta, situada al inicio de la bonita avenida Porta Nuova e inicie su recorrido por la ciudad por la espectacular Piazza Bra. En esta plaza disfrutará de un pequeño jardin rodeado de cafeterías y restaurantes con terrazas de típicos manteles de cuadros. Además, podrá admirar el magestuoso Palazzo Barbieri y el gran Arena, orgullo de la ciudad. El Arena, del siglo I, es el tercer circo romano más grande y el mejor conservado del mundo y hoy en día se utiliza como escenario inigualable para diversas óperas durante los meses de verano. Desde la Piazza Bra le recomendamos que se tome su tiempo para callejear tranquilamente por las calles de alrededor, en las que encontrará la zona comercial de la ciudad, con las tiendas más exclusivas, o pasear por el milenario mercado de la Piazza delle Erbe, ideal para comprar productos típicos de la zona. Esta preciosa plaza, donde encontrará el Palazzo del Comune, sede del Ayuntamiento, se encuentra muy cerca de la Piazza dei Signori, de rasgos todavía más medievales. En esta pequeña explanada le sorprenderán la Loggia del Consiglio y la Tumba de los Scalier, antiguos gobernantes de la ciudad, que se ubica junto a la entrada de la Iglesia de Santa Maria Antica. Por último, le recomendamos que no pierda la oportunidad de visitar alguna de las múltiples iglesias que pueblan la ciudad, todas ellas de arquitectura admirable y apasionante historia, y que pasee por las románticas orillas del río Adige, donde sin duda encontrará muchos más puntos de interés.
No hay visita a Verona que no pase por la casa de Romeo y Giulietta. En el número 21 de Vía Capello, en medio de un caos de turistas, encontrará el acceso al famoso hogar de la enamorada más celebre del mundo, Giulietta. A través de un túnel cuyas paredes dan testimonio de miles de amores de todos los rincones del mundo, llegará al balcon al que, según Shakespeare, se asomaba la tragicamente celebre enamorada, y podrá tocar el seno de su estatua, lo que, según la creencia popular, le dará suerte en el amor.
Descubra Italia con el alquiler de coches en Verona
Con la comodidad de su rental car Verona, podrá descurir de forma tranquila y más amena todo lo que esta hermosa comarca ofrece a sus visitantes. Le recomendamos que conduzca su coche de alquiler hasta el precioso pueblo de Soave, donde podrá visitar el espectacular castillo de los Scaligeri. En esta zona podrá aprender todo sobre la cultura vinícola del norte de Italia, con visitas a bodegas o al Museo del Vino que está en el pueblo de Illasi. Además, desde aquí, podrá llegar facilmente a Montagnana, ciudad amurallada situada en la provincia de Padova, a menos de una hora de Verona, donde podrá visitar su bonita torre, su sobrio Duomo y su llamativo centro medieval.
Otra parada imprescindible aprovechando su rent car Verona es, sin duda, el Lago di Garda. Este Lago de grandísimas dimensiones es ideal para pasear, refrescarse del calor sofocante durante los meses de verano o degustar la magnífica gastronomía local en un entorno de belleza incalculable. Además, podrá visitar los encantadores pueblos que encontrará en su orilla que, por su gran atractivo, se han convertido actualmente en punto vacacional predilecto de la jet set internacional.
En menos de cuarenta minutos podrá visitar Vicenza, declarada en 1994 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Por otra parte, la ciudad de Verona ofrece un punto de partida ideal para conocer las urbes más importantes del norte de Italia. Así, Venecia y Bérgamo se encuentran a poco más de 100 kilómetros y Milán, por su parte, la encontrará a una hora y media en coche. Si desea hacer un viaje un poco más largo, a solo dos horas de conducción llegará a las impresionantes Florencia y Trieste. Encuentre su coche de alquiler ideal con HAPPYCAR y disfrute del norte de italia en todo su explendor con el Verona rent a car. ¡Buen viaje!