¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Aeropuerto de Munich ?
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
El Aeropuerto Internacional de Munich-Franz Josef Strauss (MUC) es uno de los aeropuertos principales de Alemania y conecta la ciudad de Múnich y la región de Baviera, en el sur del país. El alquiler de un coche en Múnich es una buena idea si se quiere descubrir Baviera más allá de Múnich o si se aloja fuera de la ciudad.
El Aeropuerto de Múnich (MUC) tuvo casi 50 millones de pasajeros en 2019 siendo el segundo aeropuerto de Alemania, por detrás del Aeropuerto de Frankfurt Internacional y por delante del Aeropuerto de Düsseldorf Internacional.
El Aeropuerto de Múnich cuenta con dos grandes terminales, y ha tenido varias ampliaciones desde su inauguración en 1992. La mayoría de las oficinas de proveedores con los que es posible el alquiler de un coche en Múnich en el aeropuerto se encuentran en la Terminal 1, en el mismo vestíbulo de llegadas, a dónde puede llegar también puede llegar desde la Terminal 2 con un autobús lanzadera.
El alquiler de un coche en Múnich en el aeropuerto es una tarea fácil pero no es sencillo escoger con qué proveedor hacerlo y con quien se puede conseguir la mejor oferta para el alquiler de un coche en Múnich. Con HAPPYCAR puede encontrar el alquiler de coche más económico ya que compara entre todas las ofertas de proveedores de coches de alquiler.
Con HAPPYCAR puede elegir entre distintos tipos de vehículos o añadir extras como un conductor adicional a su alquiler de coche en Múnich. Una vez ha escogido su oferta de alquiler de coche en Múnich en HAPPYCAR, puede realizar la reserva de manera online con su tarjeta de crédito y solo preocuparse por recoger el coche de alquiler una vez llegado al aeropuerto.
Con su alquiler de coche en Múnich en el aeropuerto puede llegar a la misma ciudad en tan solo media hora y de la manera más cómoda. En la capital de Baviera puede descubrir la cultura propia de esta región y también visitar sus atractivos turísticos más emblemáticos.
Una vez llegue a Múnich con su alquiler de coche en Múnich puede visitar el corazón de la ciudad, Marienplatz, protagonizada por el gran edificio que es el Nuevo Ayuntamiento. A su alrededor tiene las principales calles comerciales y más características del centro histórico de Múnich. A pocos minutos andando puede visitar la Odeonplatz y la Residenz, antigua residencia real. Puede optar también por tomar una cerveza en la famosa Hofbrauhaus am Platz.
Múnich es también una ciudad donde puede relajarse, ya que cuenta con dos grandes parques muy agradables y que son visita obligatoria al llegar a la ciudad con su alquiler de coche en Múnich: Olympiapark y el Jardín Inglés. El parque olímpico de Múnich se encuentra alrededor del estadio olímpico y la antigua zona olímpica en la ciudad, además de albergar la Torre BMW, la sede de una de las principales compañías de automóviles. El Jardín Inglés, por su parte, se encuentra más cerca del centro de la ciudad y dentro de él encontrará un bonito paisaje donde pasear.
Con su alquiler de coche en Múnich puede optar por visitar el cercano Palacio de Nymphenburg, una residencia de verano del siglo XVII a tan solo veinte minutos del centro de la ciudad y que puede llegar fácilmente.
Con su alquiler de coche en Múnich, una ruta por diferentes poblaciones de Baviera es una de las mejores opciones. La primera parada por la región, a parte de la capital, es Nuremberg, una localidad que destaca por su arquitectura medieval, pero también por su pasado como una de las principales ciudades de la época nazi, y que se encuentra a una hora y media del aeropuerto de Múnich.
Una de las más visitadas, sin embargo, es la ciudad de Rothenburg ob der Tauber, por su buena conservación de sus edificios antiguos, y a la que puede llegar en dos horas con su alquiler de coche en Múnich.
Con su alquiler de coche en Múnich una parada obligatoria es Füssen, en cuyos alrededores se encuentran varios castillos, entre ellos el famoso Neuschwanstein. Este castillo del siglo XIX se cree que inspiró a Walt Disney para el símbolo de su compañía de cine. Otros dos edificios que puede visitar son el castillo gótico de High Castle o el Castillo de Hohenschwangau.
Para seguir con su ruta en Baviera puede visitar sin perderse con su GPS con su alquiler de coche en Múnich ciudades fluviales como Regensburg o Bamberg, o las ciudades de arquitectura barroca como Passau o Würzburg.
Con su alquiler de coche en Múnich también puede decidir visitar los países cercanos de Austria, Liechstenstein o Suiza, solo tenga en cuenta las reglas sobre el cruce de frontera con su alquiler de coche en Múnich en la oficina de su proveedor.