¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Aeropuerto de Francfort ?
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
El Aeropuerto de Frankfurt del Meno (FRA) es el aeropuerto más grande de Alemania y conecta la ciudad de Frankfurt con el resto del país, de Europa y del mundo. El Aeropuerto de Frankfurt (FRA) es el tercero con más tráfico de Europa con más de 46 millones de pasajeros, y el principal en Alemania por delante de otros aeropuertos como el aeropuerto internacional de Dusseldorf o el aeropuerto de Colonia-Bonn, entre otros.
Desde España se puede viajar a este aeropuerto desde destinos como Palma de Mallorca o Barcelona. Dado que el aeropuerto de Frankfurt (FRA) está a trece kilómetros del centro de Frankfurt, no es mala idea el alquiler de un coche en Frankfurt en el aeropuerto, ya que la mayoría de las oficinas de alquiler de coche en Frankfurt se encuentran en la misma terminal del aeropuerto.
Conseguir un buen precio con un alquiler de coche en el aeropuerto de Frankfurt no siempre es fácil, pero eso ya no es un problema gracias al buscador de HAPPYCAR, un comparador web de proveedores de coches de alquiler, donde podrá encontrar las mejores ofertas para su alquiler de coche en Frankfurt. Puede no solo escoger por precio, sino también por tipo de vehículo, combustible o añadir extras como un GPS a su alquiler de coche en Frankfurt. Y una vez tiene la oferta que buscaba, la puede reservar en tan solo unos minutos de manera online con su tarjeta de crédito.
El aeropuerto de Frankfurt se encuentra a tan solo 18 minutos de la ciudad con su coche de alquiler en el aeropuerto de Frankfurt. En esta ciudad, principalmente económica, puede visitar la plaza de Römerberg, con el icónico ayuntamiento y pintorescas casas, la Colegiata y también la que fuera casa del escritor Goethe, convertido en museo.
Cerca de Frankfurt tiene varias ciudades y pueblos que merece la pena visitar con kilómetros ilimitados en su alquiler de coche en Frankfurt. Una parada obligatoria es Heidelberg, uno de los principales atractivos turísticos de Alemania, con su castillo y puente viejo como principales símbolos.
Otras localidades a las que puede ir de ruta con su alquiler de coche en Frankfurt son Konberg, Büdingen o Maguncia. Konberg es un pueblo pequeño con casas tradicionales alemanas que tienen versos literarios o de la Biblia en sus paredes y un castillo, todo un encanto. En Bündingen también encontrarás las casas típicas de los siglos XIV y XV, un castillo, y por el pueblo se entra por la Puerta de Jerusalén, todo un viaje en el tiempo. Y no se pierda tampoco Maguncia, localidad natal de Gutenberg, inventor de la imprenta y que era una importante ciudad mercantil en la época medieval.