¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Aeropuerto de Lamezia Terme ?
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Lamezia Terme es una pequeña ciudad de la provincia de Cantanzaro, en la bella región de Calabria. Su ubicación, junto a los acantilados de la costa del Tirreno y dunas de la costa Jónica, la convierten en un enclave de gran belleza y perfecta para los que buscan un oasis de paz y relax. Es una región muy extensa por lo que la mejor forma de desplazarse a los principales puntos de interés turístico es en vehículo propio. En el servicio rental car Lamezia Terme Aeropuerto de HAPPYCAR podrá encontrar numerosos modelos a elegir, siempre a precios muy compatibles con todas las carteras. HAPPYCAR le ofrece numerosas ventajas a la hora de contratar el alquiler de coches Lamezia Terme Aeropuerto. La plataforma especialista en comparación de coches de alquiler se coordina con operadoras nacionales e internacionales como Avis, Hertz, Sicily by Car, LocautoRent, Maggiore, Europcar, RentaslCars, Hire, Enterprise, Holiday Auto, Thrifty o Dollar Rent a Car Car, al fin de ofrecerle un servicio económico, cómodo y ajustado a sus necesidades. HAPPYCAR siempre le ofrecerá ofertas y descuentos muy interesantes tanto en coches de alquiler Lamezia Terme Aeropuerto como en el resto del mundo.
La zona histórica de Lamezia Terme alberga monumentos históricos de gran belleza. Destaca el castillo de origen normando, ubicado en lo alto de una colina desde donde se pueden disfrutar de unas bellas vistas de la ciudad. El Bastión de los Caballeros de Malta, construido en 1550 por un virrey español, es una de las torres defensivas de vigilancia mejor conservadas de la costa Mediterránea. Destacan sus gruesos muros, lo que la hacía adecuada para la defensa de armas de fuego. Las ruinas de la abadía cisterciense de Sainta Maria de Corazzo es otro de los atractivos históricos de la zona. Se encuentran cerca del distrito de Santa Eufemia, al que se puede llegar en uno de los vehículos del servicio rental car Lamezia Terme Aeropuerto en pocos minutos. Las termas de Caronte, es una de las joyas de la ciudad. Desde hace años en la zona emanan aguas sulfúreas del manantial de Caronte a temperaturas elevadas, muy adecuadas para la curación de numerosas dolencias.
Contratar uno de los coches de alquiler Lamezia Terme Aeropuerto le permitirá desplazarse por los alrededores con total libertad e independencia. La localidad italiana está rodeada de lugares con mucho encanto que merecen la pena visitar. El Parque Nacional de la Sila, que se extiende por Cosenza, Crotone y Cantanzaro, guarda numerosos tesoros naturales. Es un gran pulmón verde en el que se alterna la naturaleza más salvaje con pequeños pueblos tradicionales, como Acri. Este alberga las ruinas del castillo feudal, la iglesia de Santa María de las Gracias y el Palacio Spezzano. A poca distancia se encuentra Castelsilano, repleto de manantiales naturales con propiedades terapéuticas. En el mismo también hay numerosas cuevas naturales, como Grave Grubbo o Gruta de Samourí. En la localidad de Acerenthia es posible ver uno de los burgos más antiguos de la zona, de origen medieval.
A muy pocos kilómetros de Lamezia Terme se encuentra Gizzeria. Este es el paraíso de los amantes del turismo activo. Tienen 8 kilómetros de costa, salpicados por bellas playas de arena blanca y aguas cristalinas en las que es posible disfrutar de un día apacible. Si lo que quiere es seguir disfrutando de la naturaleza, desplácese hasta Pizzo en uno de los vehículos del servicio de alquiler de coches Lamezia Terme Aeropuerto. Es un pequeño pueblo de pescadores ubicado en plena costa calabresa, con playas prácticamente paradisíacas. Allí también puede saborear una exquisita gastronomía, en la que destaca el pescado azul con cebolla, una delicatesen para los paladares más exigentes. A menos de media hora en coche se encuentra la ciudad de Cantanzaro. Tiene un enclave privilegiado ya que está bañada por dos mares, el Jónico y el Tirreno, y el centro está recorrido por el itsmo de Cantanzaro. Sus playas son más que perfectas para la práctica de disciplinas náuticas como buceo, natación, vela o jogging. La zona histórica alberga joyas arquitectónicas como la Catedral, que guarda la escultura la Virgen del Niño de Antonello de Messina, o la Torre Normanda, que es lo único que se conserva de las ruinas del castillo normando.