• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Vilnius comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Vivo en:
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Opiniones sobre el alquiler de coches en Aeropuerto de Vilnius

Los clientes nos puntúan con un 7.3/10 de 922 valoraciones

Aeropuerto de Vilnius sitios de interés y consejos de viaje

La oportunidad de organizar un viaje cómodo, tranquilo y de forma autónoma es posible gracias al servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Vilna. Disponer de un vehículo durante los trayectos permite disfrutarlos de una manera flexible, con la libertad de lanzarse a la aventura y enriquecer cada instante de la visita. Además, se evita también estar a merced de horarios incómodos y retrasos no planeados. HAPPYCAR aprovecha estas ventajas y facilita, a través de su sencillo e intuitivo comparador, decidir acerca de cualquiera de los coches de alquiler en el Aeropuerto de Vilna, entre un variado catálogo de marcas, coberturas y condiciones económicas. Socios como Hertz, Alamo, Thrifty o Avis ofrecen un servicio a medida en oficinas de rental car Aeropuerto de Vilna y en agencias distribuidas por todo el mundo, a partir de un asesoramiento completo y eficaz y siempre bajo la garantía de una plataforma líder. El explorador ofrece un práctico formato de búsqueda capaz de encontrar el coche que mejor se adapta a las necesidades de cada individuo y cada estilo de viaje, únicamente con añadir el destino y la duración del tiempo de estancia. De esta forma y, gracias a útiles filtros, es posible hacerse con el vehículo más adecuado.

Vilna es la capital de Lituania y su centro histórico está considerado como uno de los mejores conservados de Europa del Este y es allí donde se ubican los lugares históricos de mayor valor cultural. La localidad es muy cosmopolita y se encuentra bastante europeizada, aunque aún a día de hoy conserva algunos rasgos de su época comunista. El alquiler de coches en el Aeropuerto de Vilna ofrece la oportunidad a los visitantes de recorrer los rincones culturales más emblemáticos de la ciudad. Vilna empezó a expandirse alrededor del ayuntamiento, considerado uno de los edificios más bellos de la ciudad por su fachada neoclásica y por su encantadora plaza junto a la popular y antigua calle Pilies. Los coches de alquiler en el Aeropuerto de Vilna acercan a los turistas a rincones inolvidables de una ciudad que posee más de 60 iglesias, numerosos palacios feudales y varias tiendas y talleres artesanos. La ciudad es popular por su arquitectura barroca pero también es posible encontrar ejemplos de arquitectura gótica como la Iglesia de Santa Ana. El busto de bronce de Frank Kappa se ubica en el distrito de Naujamiestis y es un símbolo de libertad de expresión que marca el nuevo camino que tomo Lituania. La colina de Gediminas muestra a sus visitantes la magnífica Torre Gediminas y algunas ruinas de un antiguo castillo. Las vistas desde la colina del casco antiguo son impresionantes. Próximo al casco histórico se emplaza el distrito de Uzupis, un lugar elegido por los artistas bohemios para vivir y que no ha cambiado prácticamente en apariencia desde que Lituania se independizara de la Unión Soviética. La frontera con Biolorrusia se ubica a tan solo 30 kilómetros de distancia. En las diferentes oficinas de rental car en el Aeropuerto de Vilna se puede disponer de un vehículo para visitar otras ciudades importantes del país como Kaunas, situada a 100 kilómetros de distancia y fácilmente accesible por carretera. La ciudad de Alytus se encuentra a 1 hora y 30 minutos en automóvil desde la ciudad de Vilna. Alytus se ubica a orillas del río Nemunas y en ella pueden recorrerse lugares tan interesantes como el Monumento a la Libertad y los fuertes de Punia, Merkine y Liskiava.

Cuando se contrata un servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Vilna se aseguran itinerarios que permiten gozar de gran independencia y flexibilidad, esto es, proporcionando la ventaja de recoger y entregar el coche en distintos puntos de la ciudad y sus proximidades, con la virtud de poder aprovechar hasta el último momento el tiempo de viaje. Se encuentran disponibles diferentes sucursales de rental car Aeropuerto de Vilna, llevadas por equipos con experiencia que recomiendan a familias, parejas o grupos acerca de los requisitos, condiciones y coberturas de cada tipo de vehículo, entre una sugerente flota de deportivos, utilitarios o de alta gama, entre otros. Es posible reservar coches de alquiler en el Aeropuerto de Vilna en las oficinas de Hertz y Green Motion Car Hire.