¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Ankara ?
Clima Ankara 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Con el alquiler de coches en Ankara, podrá descubrir esta hermosa ciudad de forma fácil y divertida. Ankara, capital de Turquía, es una estupenda opción para unas vacaciones inolvidables y un lugar ideal para combinar cultura, historia y arte. Visite el mayor número de lugares posibles con su alquiler de coches en Ankara. En HAPPYCAR podrá encontrar siempre las mejores ofertas de alquiler de coches en Ankara, reservar su coche con antelación y despreocuparse durante su viaje.
Alquiler coches Ankara: una ruta en coche por la ciudad
Nada más llegar a la ciudad, puede disponer de su coche de alquiler en cualquier oficina local para empezar su ruta por Ankara. Le proponemos una ruta en coche por la ciudad para conocer los lugares más emblemáticos. Puede visitar el Anitkabir, un mausoleo de más de 17 metros de altura, con forma rectangular y con numerosas columnas simétricas, construido en honor a Ataturk, primer presidente de la república de Turquía.
Desde allí puede conducir hacia Ulus, donde se encuentra el Templo de Augusto, el corazón de la antigua Anakara. Este antiguo templo romano mantiene muy buen estado de conservación y muy cerca se encuentran los restos del baño romano y el pilar del emperador Juliano. Actualmente se trata de una zona repleta de modernos edificios, centros comerciales hoteles y restaurantes. Tras la visita a la antigua parte romana de Ankara, puede ir al Museo de las Civilizaciones de Anatolia, donde se encuentran todas las reliquias de numerosas épocas. Los objetos están expuestos cronológicamente y contienen elementos de piedra, figuras de bronce, estatuas, collares, pulseras y joyas valiosas. También se encuentra aquí la tumba del legendario rey Midas, conocido como el rey de oro.
Otro punto a destacar en Ankara y de fácil acceso en coche, es la Mezquita Kocatepe Ankara. Los cuatro minaretes se alzan hasta los 90 metros de altura y su cúpula más alta es de casi 50 metros. Esta mezquita blanca y gris fue construida a finales del siglo 20 y es la mezquita más grande de Ankara. Es posible verla desde numerosos lugares de la ciudad y en determinadas horas está abierta a los visitantes.
Ventajas del alquiler de coches
Ankara se encuentra a cuatro horas y media de Estambul. Es un viaje considerablemente largo, por lo que puede hacer una parada a mitad de camino, en Bolu o Düze por ejemplo. Estambul es la ciudad que conecta Europa y Asia, por lo que ha ocupado desde antaño una posición estratégica en el comercio internacional, formando parte de la famosa Ruta de la Seda, por la que llegaban a Europa los productos de Oriente. Actualmente sigue siendo una ciudad con un papel primordial en el país, especialmente en cuanto a turismo se refiere. Tiene importantes museos y lugares que visitar: mezquitas, iglesias, sinagogas, palacios históricos, bazares, etc. Es un destino turístico muy popular, con una vida universitaria muy activa y un ambiente muy animado en cualquier época del año.
Si prefiere hacer un viaje a un lugar más cercano, desde Ankara puede ir a Tuz Gölü, a unos 140 kilómetros, donde se encuentra una gran reserva natural donde disfrutar de la naturaleza.
Muy conocida y no muy lejos también está Belek.
Flexibilidad, independecia, comodidad, rapidez en el desplazamiento... todo son ventajas con el alquiler de coches. Ankara es un destino muy interesante y podrá recorrerla organizando usted mismo su propio viaje en coche. En HAPPYCAR le garantizamos los mejores precios de alquiler de coches en Ankara y un servicio de atención telefónica para ayudarle ante cualquier duda o problema y en cualquier momento. ¡Buen viaje!