¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Münster ?
Clima Münster 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Münster es una ciudad hanseática situada al oeste de Alemania. Una ciudad encantadora que cautiva por sus monumentos y sus calles, y a la vez por ser cosmopolita y moderna. El corazón histórico de esta ciudad está situado en su Mercado Principal, que con sus casas nobiliarias medievales y sus característicos soportales convierten al casco antiguo en uno de los conjuntos arquitectónicos más bonitos en los que podrá realizar sus compras en el país. Después de la casi total destrucción de la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial, sus habitantes reconstruyeron la mayor parte del casco antiguo con gran fidelidad. La ciudad de Münster ha recibido el reconocimiento de diversos premios nacionales e internacionales, como el de ciudad más amiga de la bicicleta en Alemania, tres veces capital verde de europa y urbe ganadora del LivCom Award UN 2004 a las comunidades habitables. No espere a que se lo cuenten, alquile su coche con HAPPYCAR y ¡disfrute de esta magnífica ciudad!
Münster, la perfecta mezcla entre lo medieval y lo moderno
Münster es el lugar perfecto para disfrutar del arte, ya que lo encontrará por todos los lugares de la ciudad, debido al “Proyectos escultóricos Münster”, una exhibición internacional de esculturas en espacios públicos que se celebra cada 10 años en la ciudad. Aparte de estas esculturas, la ciudad cuenta con más de 30 museos entre los que destacan el Museo de Arte de Pablo Picasso, el Museo de Arte y Cultura de la Mancomunidad de Westfalia-Lippe y el Museo de Arte del Laqueado.
La ciudad también tiene una gran oferta de ocio, como mercados semanales, festivales de Jazz, torneos de caballos, hermosas rutas en bicicleta, centros comerciales, y una vida nocturna muy activa, que hacen que la vida en la ciudad nunca pueda ser aburrida.
Dentro de los principales atractivos de la ciudad se encuentran el Ayuntamiento y Salón de la Paz, un edificio gótico con soportales, construido a mediados del siglo XIV. En su Salón de la Paz se firmó en 1648 la Paz de Westfalia entre españoles y holandeses, y puso fin a la guerra de los Treinta Años. Respecto a los monumentos religiosos, destacan la Catedral de San Pablo, un edificio del siglo XIII, que cuenta con varias joyas dignas de admirar, como el reloj astronómico, y las piezas de orfebrería y arte textil que acoge en su interior; y la Iglesia de San Lamberto, construida entre 1375 y 1450, situada en la plaza del Mercado, y en cuya torre se muestran tres jaulas de hierro en las que se colgaron a mediados del siglo XVI los cadáveres de los tres líderes del movimiento anabaptista. Si se dirige a la Salzstraße, se encontrará con el Erbdrostenhof, la obra maestra del arquitecto barroco Johann Conrad Schlaun y que forma junto con la Iglesia de San Clemente y la Iglesia de los Dominicanos la Isla Barroca.
Otro lugar espectacular es el Castillo y Parque botánico, que datan de 1767, donde podrá admirar el precioso castillo y los árboles milenarios del jardín. Tras esto, puede dar un paseo por las zonas donde antes se levantaban las murallas de la ciudad. Esta marcado por un cinturón verde que rodea el casco antiguo de la misma. Y para finalizar con las bellezas antiguas de la ciudad, diríjase a la Rüschhaus, edificada en 1745, y con un maravilloso jardín barroco recorrido por canales.
En Münster puede admirar también las creaciones de arquitectura moderna, como el Teatro municipal, la Biblioteca municipal, un edificio caracterizado por su elegancia, la Biblioteca diocesana y el Banco de Renania del Norte-Westfalia, siendo uno de los símbolos de la ciudad por la perfecta combinación entre la antigüedad y la modernidad, y denominado como uno de los “edificios más representativos de la región”. Finalmente, vale la pena visitar el Stubensgasse/Hanse-Carré, un edificio reedificado tras la guerra y que fue galardonado con el Premio alemán a la construcción 2010.
Rent a car Münster, un sinfín de posibilidades
Si se ha decidido a visitar Münster, con su rent a car Münster y HAPPYCAR no solo conozca esta fantástica ciudad, sino sus alrededores. Por su situación geográfica, hay muchas ciudades conocidas que puede visitar y que harán las delicias de todos los visitantes.
Al norte podrá visitar Osnabrück, una ciudad pequeña pero muy bonita, o Rheine. Hacia el sur, se ubica Dortmund, ciudad conocida sobre todo por su equipo de fútbol, y al oeste de esta ciudad está Essen, y la maravillosa ciudad de Dusseldorf. ¿Qué más se le puede pedir a una ciudad? Alquile su coche con HAPPYCAR y disfrute de Münster y de todas las maravillosas ciudades que encontrará a su alrededor. No lo piense más, Münster le espera. ¡Buen viaje!