¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Sídney ?
Clima Sídney 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Sídney es la ciudad más grande de Australia y una de las ciudades más multiculturales del mundo, combinando influencias de Europa, Asia y Micronesia. Además, ha sido reconocida recientemente como una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo. Todo ello la hace un destino imprescindible y la mejor manera de conocer tanto esta importante ciudad australiana como sus impresionantes alrededores, es con el alquiler de coches de HAPPYCAR.
No lo dude, Sídney es una ciudad apasionante que seguro le sorprenderá gratamente. Asegúrese de reservar su coche con antelación a través del sencillo proceso de reserva online de nuestro portal web y ¡Prepárese para disfrutar de una aventura apasionante en Sídney!
Sídney: Información general
Sídney está situada en la zona templada de Australia, en la costa este del continente, lo que la hace beneficiarse de la suavidad del clima del Océano Pacífico. La ciudad está bañada por las aguas del Pacífico al este, al oeste se encuentran las Montañas Azules, en el Norte el río Hawkesbury y al sur el Parque Nacional Real. El paisaje se caracteriza por colinas en las que maduran algunos de los mejores vinos del mundo. Gracias a su ubicación privilegiada y a su importante puerto, Sídney es la región económicamente más importante de Australia y desde ella se lleva a cabo casi todo el comercio exterior del continente.
Sídney: Explora la ciudad
En primer lugar le recomendamos que visite la Ópera House declarada en 2007 Patrimonio de la Humanidad. El llamativo edificio no es sólo el símbolo más reconocible de la ciudad, sino que también está estrechamente relacionado con la imagen del propio país. A continuación puede dirigirse a la Torre de Sídney desde donde podrá disfrutar de una vista fantástica de toda la ciudad. Se aconseja también visitar The Rocks (Las Rocas) que es el barrio más antiguo y más europeo de Sídney, con edificios históricos renovados, galerías de arte, pubs, restaurantes, cafés y tiendas turísticas. En él se encuentra el Museo de Arte Contemporáneo, en el que encontrará arte australiano e internacional del más alto nivel.
Para un paseo interesante y relajado, puede visitar el Royal Botanic Garden, el mayor jardín botánico de los tres que hay en la ciudad. Es también visita obligatoria el Puerto Jackson o la Bahía de Sídney, el mayor puerto natural del mundo. En él se encuentra el impresionante Puente de la Bahía, construido en 1932 con un único arco de 500 metros de largo, y que es el segundo símbolo de la ciudad. Además, la larga línea costera de la ciudad es rica en playas de arena blanca y atrae a miles de turistas cada año.
Diríjase al centro de la ciudad y relájese en los pintorescos restaurantes en los que disfrutará de delicias culinarias como el cordero, servido de color rosado después de cocerse en una barbacoa de piedra acompañado de un aromático vino australiano.
Alquiler de coches: Sídney y alrededores
El área metropolitana de Sídney está rodeada de parques nacionales que contienen numerosas bahías y ríos. Con su alquiler de coches en Sídney, podrá moverse tanto por la ciudad como por sus alrededores de forma más cómoda y simple. Puede por ejemplo hacer una visita a una bodega, o realizar una excursión en coche a las Montañas Azules, un impresionante escenario donde disfrutará al máximo de la naturaleza. Otro consejo para un viaje en coche es el Parque Nacional de Sídney, fundado en 1975, donde podrá ver numerosas especies de animales y plantas autóctonas, en su hábitat natural. Por ejemplo, disfrutara de zarigüeyas, equidnas o murciélagos.
Por otra parte, si quiere conducir con su coche de alquiler y hacer un roadtrip a la australiana, tenga en cuenta que la ciudad de Adelaida no se encuentra "tan lejos", concretamente a unos 1.300 kilómetros. Si no quiere conducir tanto, la interesante Albury se sitúa a 500 kilómetros.
Cualquier cosa que desee hacer en sus vacaciones en Sídney será más cómoda y sencilla con el alquiler de coches baratos de HAPPYCAR. ¡Sídney le espera!