Clima Breda 14 días
¿Qué seguro debería seguir y qué pasa con el depósito? Lea nuestros artículos con información útil y consejos para asegurarse de que elige el alquiler correcto para usted.
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Breda, ciudad natal del gran pintor Diego Velazquez, ofrece al visitante un relajado ambiente característico de las ciudades del sur de Holanda y pone a su disposición una amplia oferta de cafés al aire libre, cultura, historia, vida nocturna y actividades de ocio para todos los gustos. Encuentre en la versatilidad de esta encantadorá ciudad, la mejor forma de conocer la cultura holandese en todas sus vertientes al tiempo que disfruta de una de las localidades más acogedora y pintoresca del país. Entre ahora en nuestra página web y descubra todas las ventajas de nuestro comparador de coches de alquiler. Encuentre ahora su rent a car Breda ideal con HAPPYCAR y realice el viaje por Holanda que siempre había soñado.
Breda, pequeña ciudad con encanto
La principal atracción turística de la ciudad es, sin duda, su Castillo, fundado en 1536, que en la actualidad alverga una academia militar. Este castillo medieval se encuentra situado al norte de la urbe, y tiene como principal punto de interés el Spanjaardsgat, la Puerta de los Españoles, una puerta en el agua por la que se dice que entraron los rebeldes que liberaron la ciudad del dominio español en 1590. Cerca del castillo encontrará el parque de Walkenberg, una gran superficie verde en la que encontrará numerosas fuentes y exculturas. Este parque es punto de encuentro de lugareños y turistas que buscan un remanso de paz, ideal para relajarse en los días soleados.
En el centro de la ciudad, rodeado por un anillo de canales, se encuentra el Grote Markt desde cuyo centro tendrá una bonita vista de la la catedral gótica Grote Kerk o Iglesia de Nuestra Señora. También encontrara aqui el ayuntamiento, donde hay una copia del famoso cuadro de Velázquez la Rendición de Breda. Enfrente de este edificio se situa el Cleyn Raedthuys o pequeño ayuntamiento. Además en su lado sur encontrará el impresionante edificio del antiguo Mercado de la Carne. Todo esto forma un conjunto impresionante que hará las delicias de los amantes de la historia gracias a su gran nivel de conservación. En cualquier caso, le recomendamos que para conocer todos los rincones de la ciudad realice una bonita ruta en barco por sus canales. Los canales de Breda recorren los límites de la ciudad antigua, por lo que en una excursion de entorno a una hora, podrá descubrir los más importantes monumentos de la zona que acogió innumerables batallas y acontecimientos de gran importancia histórica.
Rent a car: Breda, el sur de Holanda a su aire
El sur de Holanda es un entorno inigualable para descubrir con su coche de alquiler. Breda, situada en un punto inmejorable de la geografía holandesa, le ofrece la posibilidad de conocer este país desde un punto de vista totalmente nuevo de forma fácil y relajada. Si es usted un amante de la vida al aire libre, le recomendamos que conduzca hasta la Reserva Natural de Mastbos, que situada a menos de 15 minutos de la ciudad, le ofrece un espacio verde, con lagos y brezales, ideal para los paseos tranquilos y el avistamiento de aves. Por otra parte, si se encuentra en la zona durante el mes de agosto, no pierda la oportunidad de dirigirse ha Rietdjik, donde podrá participar es su espectacular festival de Globos aerostáticos.
Así mismo, las ciudades de Ámsterdam y Rotterdam estarán a su alcance gracias al rent a car Breda. Situada a tan solo 88 kilómetros, Ámsterdam es la alternativa perfecta para aquellos que quieran pasar un día en la gran ciudad. Además, en su aeropuerto podrá recoger y devolver su coche de alquiler. Visite allí la Plaza Dam, centro neurálgico de la ciudad, en la que encontrará el Monumento Nacional en memoria de las victimas de la Segunda Gerra Mundial, el magestuoso Palacio Real y la iglesia gótica Nieuwe Kerk. Si por el contrario es usted un amante de la arquitectura moderna, encontrará su lugar ideal en Rotterdam. En esta población, a 40 minutos en coche de Breda, le recomendamos que visite sus famosas Casas Cubo, conocidas como Kubuswoningen. Estas casas, situadas junto a la Biblioteca y el Róterdam Blaak, fueron construidas por Piet Blom y se han convertido en el simbolo más reconocible de la ciudad, así como en referente para la arquitectura moderna mundial. Encuentre ahora su coche ideal con HAPPYCAR y disfrute de todas estas opciones y mucho más. ¡Desde HAPPYCAR le deseamos buen viaje!