Clima Bensheim 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Disfrutar de la bella ciudad alemana de Bensheim es posible gracias al rental car Bensheim de HAPPYCAR. Esta población está situada en el distrito de Bergstraße, en el estado de Hesse. Es la ciudad más grande de su distrito y hasta el siglo XIII no fue reconocida como entidad propia, sino que estaba subordinada a la Abadía de Lorsch. Esta ciudad abarca más de 5.000 hectáreas y gran parte de ellas todavía siguen siendo campos cultivables, bosques y espacios verdes, por lo que se trata de una ciudad tranquila que se puede recorrer con el alquiler de coche Bensheim.
La ciudad de Bensheim no solo ofrece amplios pulmones verdes, sino que además dispone de algunas visitas imprescindibles para quienes se acercan. Uno de los lugares que hay que ver nada más llegar es la Abadía de Lorsch, a la que pertenecía el pueblo de Bensheim hace siglos. Hoy en día es una localidad separada pero cuya historia está vinculada a la de Bensheim. La abadía imperial de Lorsch es uno de los edificios prerrománicos más importantes de su tiempo, aunque hoy en día gran parte se encuentre en ruinas. Se puede realizar un sendero circular que une la abadía imperial con los restos arqueológicos del antiguo monasterio.
Si nos dirigimos al centro de la ciudad con el alquiler de coche Bensheim, podremos disfrutar de un tour por la cervecería Burggraf Bräu, en donde un maestro cervecero realizará una interesante explicación sobre todo el proceso de elaboración de la cerveza, una de las bebidas más importantes de Alemania. Además, es posible probar la cerveza de creación casera para completar la visita.
En el centro de Bensheim es posible realizar recorridos turísticos por su casco antiguo. En él se pueden apreciar las típicas casas con entramado de madera y algunos lugares de interés, como la Torre del Canal o Rinnentorturm, un monumento que todavía se conserva de la época medieval. Cerca de ella se puede ver el sitio en donde demolieron la antigua muralla medieval. Hoy en día es uno de sus monumentos más importantes y se cree que era una puerta de desagüe del río Lauter. Se puede continuar la ruta a pie para llegar a la plaza del mercado, el centro más animado de la ciudad. En la ciudad también hay espacio para los lugares culturales, con el Park Theatre o el Teatro PiPaPo, en el cual es posible disfrutar del cabaret.
Si hay algo que destaca en esta ciudad sin duda son sus espacios verdes. Con el rental car Bensheim se llega en poco tiempo a los parques y bosques en los alrededores. El State Park Fürstenlager es un inmenso parque con arbustos exóticos y algunos edificios agrícolas. Se puede continuar por el Kronepark, el cual ofrece un estupendo spa e instalaciones de ocio en donde poder pasar el día. Por otro lado, no hay que dejar de ver el Parque Baßmann, uno de los más antiguos de la ciudad y en donde se puede conocer un típico parque paisajístico del siglo XIX.
Con el alquiler coches Bensheim es posible salir de la ciudad para disfrutar de algunas ciudades cercanas y de lugares turísticos de renombre. El conocido como el Castillo de Frankenstein es uno de ellos y se encuentra a cinco kilómetros de la ciudad de Darmstadt. Este es un antiguo edificio que se relaciona con las obras de Mary Shelley pero sin una confirmación histórica o real. El antiguo castillo quedó en ruinas en el siglo XVIII y hoy podemos ver una restauración de las torres originales.
La bella ciudad de Frankfurt se encuentra a solo 57 kilómetros de Bensheim, por lo que se puede visitar fácilmente. Si llega por avión el aeropuerto de Frankfurt será la mejor opción para rentar su coche y visitar Bensheim. Con el alquiler coches Bensheim se llega en poco tiempo a la ciudad y además se puede confiar en una gran garantía debido a que HAPPYCAR trabaja con compañías importantes, tales como Avis, Enterprise o Hertz. Ya en el centro de Frankfurt podrá disfrutar de la casa de Goethe, la Maintower o el Puente de Hierro. Tenga una buena experiencia conociendo Alemania con el alquiler de coches Bensheim.