Clima Brasilito 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
El pueblo de Brasilito es un verdadero paraíso, un pueblo costero en la provincia de Guanacaste, al noroeste de Costa Rica y con el Océano Pacífico como testigo. Brasilito es sinónimo de paraíso natural, zona de descanso y desconexión donde el nacional costarricense y el turista encontrará las bondades de una vida tranquila y cálida, lejos del caos que aguardan en las grandes urbes del país centroamericano.
Playa Brasilito cuenta con un total de 2 kilómetros de extensión de playa natural con pocas zonas de alojamiento al potenciarse la reserva de lo natural por encima de todo lo demás. En este pueblo de pescadores todo sabe mejor, más natural, más puro, más 100% Costa Rica. Brasilito es sinónimo de sol y tiempo estable llegando a disfrutar de hasta 12 horas de luz al día en algunas épocas del año. Las cristalinas aguas de Playa Brasilito son el lugar ideal para practicar snorkel, realizar cursos de buceo o sencillamente disfrutar de un paseo sobre sus aguas en moto de agua dejando correr la adrenalina por nuestro cuerpo. Es preciso remarcar por otra parte que la Playa de Brasilito conforma junto con otras dos poblaciones vecinas la denominada Costa de Oro costarricence, por sus playas de indudable belleza por toda la costa del noroeste de Costa Rica. Los servicios de rental car Brasilito serán su principal aliado para disfrutar de toda la Costa de Oro de la provincia de Guanacaste. Utilizando el asesoramiento profesional y cercano de HAPPYCAR, usted podrá servirse de los mejores precios en alquiler de coche Brasilito en la época del año que visite este bello paraje contando siempre con empresas de reconocido prestigio del sector como son Budget, Europcar, Thrifty, Alamo, Hertz, Enterprise, Hertz, Avis, InterRent, Holiday Auto o Europcar, por enumerar algunas.
Sirviéndose del servicio de alquiler coches Brasilito podrá dedicar parte de su experiencia vacacional en visitar Playa Conchal, segunda localización del triángulo de playas que conforman la Costa de Oro. Playa Conchal es pequeña en extensión pero grande en riqueza natural y belleza, lo que la convierte por méritos propios en referente de las playas de las costas de la provincia de Guanacaste, y de toda Costa Rica . El Ecoturismo se deja notar en Playa Conchal como también está presente en Playa Brasilito, por lo que usted podrá disfrutar con los suyos de una experiencia de sol y playa que respeta la naturaleza y no la sobreexplota. Disfrutar de la cocina natural costarricense, el buceo y la práctica del snorkel son algunos de los grandes placeres al alcance de todo turista que desee invertir una jornada como mínimo en tal afortunado lugar de Costa Rica. Con el alquiler de coche Brasilito podrá moverse entre estos dos puntos cómodamente regresando a Brasilito para la hora de la cena, donde el alojamiento turístico si bien limitado, es más económico y humilde que Playa Conchal.
Como colofón final a su experiencia de viaje en la provincia de Guanacaste, es preciso desplazarse con un rental car Brasilito a Playa Flamingo, última localización de la prestigiosa Costa de Oro. Playa Flamingo es mucho más que aguas cristalinas y arena brillante y fina, es ocio acuático, es práctica del golf y pesca deportiva entre otras actividades deportivas con acentuado componente turístico. No obstante, los amantes de lo natural que desean seguir disfrutando del Ecoturismo candente en Playa Conchal y Brasilito optimizarán los servicios de un alquiler coches Brasilito para acudir al Parque Natural de Santa Rosa y Palo Verde, un parque nacional que cuenta con 49.000 hectáreas y cientos de especies animales y vegetales por descubrir. En épocas de lluvias la belleza natural dominada por lo verde deleitará nuestros ojos pero en épocas de sequía podrá descubrir senderos únicos que terminan en cascadas de ensueño. Otros reclamos del Parque Nacional son Playa Nancite donde las tortugas marinas placen felizmente o la Playa Naranjo, reclamo turístico internacional para los verdaderos apasionados del surf. En síntesis usted podrá disfrutar de la belleza natural de Brasilito y el resto de la Costa de Oro en armonía con la naturaleza dejando el reloj y la planificación estresante a un lado. También podrá aprovechar la oportunidad y visitar las hermosas ciudades de La Fortuna y Puntaernas. Valen la pena esos kilómetros extras.