¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Burgas ?
Clima Burgas 14 días
¿Qué seguro debería seguir y qué pasa con el depósito? Lea nuestros artículos con información útil y consejos para asegurarse de que elige el alquiler correcto para usted.
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Burgas es una ciudad Búlgara situada a orillas del Mar Negro. Es la segunda ciudad costera del país y está considerada como un centro turístico a la vez que industrial. Es la capital de provincia más grande de Bulgaria y uno de las paradas imprescindibles si se visita la costa este del país. La riqueza cultural de esta ciudad, así como los impresionantes rincones naturales de sus alrededores hacen que visitarla en coche sea una de las mejores opciones. El alquiler de coches Burgas te permitirá moverte con total libertad tanto por el entramado de la capital como por los pueblos e imponente naturaleza de sus alrededores. Para encontrar el vehículo perfecto para tu ruta puedes contar con la ayuda de HAPPYCAR: un comparador que te facilitará la búsqueda y permitirá que consigas la mejor relación calidad-precio en el rental car Burgas.
Además de su rico legado histórico, Burgas es una ciudad moderna y cosmopolita que alberga miles de estudiantes al año y que cuenta con el puerto local más grande de Bulgaria. Esto la hace una ciudad perfecta para combinar visitas culturales y de naturaleza con el disfrute de su gastronomía, el arte y la ajetreada vida local. Para poder acceder a los lugares más representativos de la zona y los de mayor interés, la mejor opción es el alquiler coches Burgas. De esta forma, el viajero no depende de horarios de transporte público ni de las rutas establecidas por los mismos, con lo que perderse en los alrededores de esta urbe y descubrir rincones que lo dejan a uno sin aliento será uno de los puntos fuertes del viaje.
La arquitectura del siglo XIX predomina en casi toda la ciudad de Burgas: grandes edificios custodiados por hermosos jardines serán la delicia de cualquier paseo turístico. Uno de los más populares es el Jardín del Mar. Linda por uno de sus extremos con la playa y, una vez dentro, el viajero debe dedicar al menos un par de horas a pasear por sus laberínticos aminos llenos de todo tipo de ejemplares botánicos y de altos árboles que resguardan del ajetreo de la ciudad, no sin parar en alguna de sus múltiples cafeterías o atracciones para obtener la experiencia completa de este parque. Junto al parque, en la playa, otra de las paradas obligatorias de una visita a Burgas: "El puente". Se trata de un puente que empieza en la playa y termina en el mar. Es famoso por cómo se alza sobre el agua y por las vistas que ofreces una vez que se camina sobre él. Sin duda, uno de los mejores miradores de la ciudad. Llegar a esta zona es mucho más cómodo si se opta por rental car Burgas y se disfruta de la independencia y libertad que ofrece un coche al viajero. Al salir de este jardín, el centro no queda lejos y la ciudad espera al viajero con un sinfín de monumentos a los que podrá ir llegando de forma muy cómoda con alquiler de coches Burgas.
La Catedral de Cirilo y Metodio o el Monasterio "Sta. Bogoroditsa" son algunos de los más representativos de esta urbe. Y no solo estas calles merecen ser recorridas. Gran parte del encanto de la búlgara son sus alrededores. La ciudad está rodeada por tres grandes lagos que la custodian junto a un gran manto de vegetación y naturaleza sobre la que se alza esta ciudad costera. El alquiler coches Burgas le permitirán llegar a diversos puntos de estos lagos y poder disfrutar de enclaves inigualables y mágicos atardeceres que harán de su viaje algo inolvidable. Y, como colofón, podrá visitar la Isla de Santa Anastasia. La única habitada en la costa búlgara del Mar Negro. Su principal atracción es el antiguo monasterio que le da nombre y que data de la Edad Media. Perderse en esta isla durante unas horas y pasear por sus tierras a solo 12 metros sobre el nivel del mar lo trasladará a otra época y hará del viaje algo mucho más especial. Aproveche la oportunidad para también conocer las hermosas ciudades de Varna y Sofía.