¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Blenheim ?
Clima Blenheim 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
La población de Blenheim, en Nueva Zelanda, ofrece un ambiente soleado, atractivo y muy adecuado para disfrutar de la enología y la gastronomía locales. El turismo vitivinícola es un atractivo innegable, ya que se ubica en el mismo centro del área de Marlborough. Apostar por el alquiler de coche Blenheim supone poder moverse cómodamente por la zona y visitar sus espectaculares bodegas y viñedos (más de 20 en su área de influencia), que constituyen una auténtica referencia mundial. El entorno está repleto de restaurantes, bares, locales comerciales, tiendas de artesanía y alimentos autóctonos. Por ello, necesitas un buen coche de alquiler para verlo todo. Y nada mejor que acudir a Happycar para disfrutar de la mejor relación calidad-precio del sector. Te ofrecemos vehículos de alto nivel, a precios reducidos, de todos los socios de nuestra plataforma: Holiday Auto, Ezi-Rent Car Hire, Europcar, Ezi-Rent Car Hire, RentaslCars, Thrifty,, Hertz, Thrifty, Budget, Thrifty y Hertz. Con nuestros automóviles, en perfecto estado y con excelentes prestaciones técnicas y de confort, te sentirás muy cómodo conduciendo por esta región neozelandesa. Porque si algo tiene el alquiler coches Blenheim que ponemos a tu disposición es que te garantiza una conducción relajada, segura y muy precisa gracias a la tecnología y calidad de nuestra flota.
A la hora de decidirte por tu modelo de alquiler de coche Blenheim, debes asegurarte de contar con una buena climatización en el vehículo. El sol es una constante en esta zona y el calor aprieta (las temperaturas suelen superar los 30 ºC en meses como febrero o marzo). El principal atractivo de la región es participar en tours vitivinícolas en los que se pueden visitar los viñedos, las bodegas y degustar algunos de los vinos más galardonados del país. Las experiencias de catas, las sesiones y clases de degustación, y la adquisición de caldos excepcionales son constantes conforme nos vamos moviendo con nuestro rental car Blenheim.
Los amantes de la naturaleza, además, pueden disfrutar de excelente paisajes exteriores y zonas ideales para el senderismo y el cicloturismo. En este sentido, Wither Hills Farm Park es una montaña preciosa que se encuentra a unos diez minutos de trayecto gracias al alquiler de coches Blenheim: desde ella se aprecian bellísimas vistas de la llanura Wairau y Marlborough, ciudad ubicada a unos 24 kilómetros y que no debes dejar de explorar. El centro Omaka Aviation Heritage es otro destino imprescindible, en el cual podrás presenciar una impresionante muestra y un magnífico espectáculo visual de aeronaves procedentes de la Primera Guerra Mundial. En la región también están presentes un amplio abanico de galerías de arte y museos locales, gracias a los cuales podrás conocer lo más destacado de la historia y la evolución artística de este territorio oceánico. Tu recorrido no puede terminar sin visitar el sendero Quenn Charlotte Track, que se abre paso entre los intrincados canales de la costa de Marlbouroug Sounds. Se ubica a unos 75 kilómetros de Blenheim, fáciles de recorrer con tu rental car Blenheim, y no debes perderte la ciudad portuaria de Picton, de ambiente dinámico y vibrante.
Visitar Blenheim, más allá de probar los vinos regionales, siempre exquisitos y reconfortantes, permite familiarizarse con la comida típica de Nueva Zelanda, cuyo rasgo más destacado es la presencia habitual de pescado y marisco durante todo el año, así como de un ganado de excepcional calidad mundial. Desde Happycar te proporcionaremos un servicio de alquiler de coche Blenheim con el que te resultará muy fácil moverte por los restaurantes más recomendables de la región. El hangi maorí —carnes o mariscos con verduras preparados al vapor—, el asado hogget —cordero horneado con patatas y verduras—, el típico fish and chips (pescado y patatas fritas) y dos postres estupendos, el helado de vainilla con pedazos de caramelo llamado hokey pokey y la pavlova, que incluye merengue, crema y fruta de temporada, son sus recetas más populares.
No lo dudes, convierte tu presencia en esta ciudad en una auténtica aventura, controlada y muy segura, gracias al mejor servicio de alquiler coches Blenheim. Tener la autonomía necesaria para definir y organizar tus rutas, con la tranquilidad de moverte en un vehículo de alta calidad y prestaciones garantizadas, es la mejor opción para aprovechar esta experiencia. Aproveche también la oportunidad de visitar las hermosas ciudades de Auckalnd, Wellington y Dunedin.