¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Lubeca ?
Clima Lubeca 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Lübeck, situada en el norte de Alemania, es una pequeña ciudad que no puede dejar de visitar. Destaca por conservar un importante patrimonio medieval y una herencia arquitectónica muy característica, además de haber sido durante siglos la capital de la Liga Hanseática. Alquile su coche en Lubeck con HAPPYCAR y entre en un mundo diferente, lleno de historia y de magia. No lo piense más, con HAPPYCAR tendrá siempre el mejor precio asegurado. No se pierda las sorpresas que esta ciudad y sus alrededores le deparan.
Lübeck, la ciudad medieval
Lübeck es una preciosa ciudad que, sin duda, merece la pena visitar. El casco antigua está situada en una isla fluvial rodeada por los ríos Trave y Wakenitz, lo que hace todavía más impresionante el lugar. Esta parte antigua de la ciudad fue declarada en 1987 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a la conservación del carácter preindustrial de su centro medieval de estilo gótico báltico, con edificaciones de ladrillo rojo y calles angostas, además de la distintiva silueta de la ciudad con las siete torres de sus cinco iglesias.
Para entrar a esta ciudad medieval, lo primero que deberá hacer es atravesar su monumento más emblemático, La Puerta Holsten, construida en el siglo XV, que da acceso al casco antiguo y que está formada por dos poderosas torres unidas por el arco que la cierran. La puerta está inclinada debido a su ubicación sobre tierras inestables y a los dos ríos que rodean la ciudad. Esta puerta se ha convertido en un museo, y ahí podrá ver modelos a escala de Holstentor y de las otras 3 puertas que rodeaban la ciudad medieval, además de la imponente muralla que la circundaba. A orillas del río Trave, justo a la derecha de Holstentor hay una hilera de antiguos edificios con hermosos acabados, denominados Salzpeicher. Estos edificios eran los antiguos almacenes de sal, construidos a finales del siglo XVI y que hoy en día son en su mayoría tiendas de ropa.
Dentro ya del casco antiguo puede visitar la Plaza del Ayuntamiento, donde está situado el Rathaus (ayuntamiento), un edificio pequeño pero impresionante, de arquitectura Hanseática. Su fachada está fabricada en el característico ladrillo arcilloso, alternado con hileras de ladrillos negros. Podrá apreciar también en el frontal del edificio una “loggia” del Renacimiento, construida con piedra blanca. Justo detrás del ayuntamiento encontrará la más hermosa y grande iglesia de Lübeck, Marienkirche, construida al igual que el ayuntamiento a finales del siglo XIII y de estilo gótico francés. La iglesia resultó muy dañada durante la Segunda Guerra Mundial, y las ruinas de sus campanas todavía se pueden contemplar en el interior del templo. Además, desde su torre puede disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad, y si el día está despejado se puede ver incluso el Mar Báltico.
Otra iglesia importante de la ciudad es la Jacobikirche, la parroquia de la comunidad marinera de Lübeck. En ella encontrará un precioso órgano barroco, o un monumentos a los marineros que perdieron la vida en el mar, y también los restos de la barca Pamir, que naufragó en 1957 cerca de Lübeck, y en el que murió la mayor parte de la tripulación. Y finalmente, la Catedral o Dom, que se encuentra en el extremo sur del casco antiguo, es del siglo XIII y cuyas torres miden 120 metros de altura. En el interior encontrará un gran reloj astronómico del siglo XVII.
Para finalizar su visita por la ciudad, puede dar un paseo y recorrer el puerto fluvial de Lübeck, además de sus pequeñas plazas y patios, que le confieren un encanto particular al entorno. O si lo desea, puede visitar algunos de sus museos, entre los que se encuentra el Museo de los Títeres, el más famoso de la ciudad.
Rent a car Lübeck. Sorpréndase con sus alrededores
Con su rent a car Lubeck no solo disfrute de la belleza de la ciudad, sino que coja su coche y recorrar y conozca sus alrededores. A tan solo 17 kilómetros está el municipio de Travemünde, a orillas del mar Báltico, donde prodrá disfrutar de una tranquila playa, de su famoso balneario o del puerto en la desembocadura del río Trave. A tan solo 58 kilómetros encontrará la fantástica y bella ciudad de Hamburgo, que ofrece una amplia oferta cultural, y a 62 kilómetros al noroeste, está la ciudad de Kiel. Una idea que le damos es: puede comenzar su viaje directamente desde el aeropuerto de Hamburgo, que cuenta con un gran número de conexiones internacionales.
Más al oeste, podrá viajar a Bremen, una de las ciudades más turísticas de Alemania, que se encuentra a orillas del río Weser.
No lo piense más, alquile su coche con HAPPYCAR y conozca la belleza que se esconde en el norte de Alemania. ¡Le deseamos un buen viaje!