¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Bremen ?
Clima Bremen 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Viaje al norte de Alemania y descubra todos los secretos de esta rica región. Esta ciudad está rodeada por el río Weser y ofrece a los visitantes muchas opciones para disfrutar de la zona y recuperarse de la rutina. Bremen y sus alrededores se pueden explorar fácilmente en coche. La ciudad, aunque pequeña, ofrece muchos lugares de interés que podrá descubrir de manera cómoda y sencilla con su coche de alquiler. Viaje gracias al comparador web HAPPYCAR a esta ciudad y disfrute al máximo de su coche de alquiler. Bremen dispone de diferentes puntos centrales para la recogida de su coche de alquiler, así que lo tendrá muy fácil.
La importancia del río Weser
La ciudad de Bremen se encuentra dividida por el río Weser, que desemboca en el Mar del Norte. Desde el siglo VIII Bremen es una diócesis y hoy en día sigue siendo una ciudad-estado. En 1260 se unió a la Liga Hanseática, lo que ayudó a la ciudad a crecer económicamente. Gracias a su situación en el Weser, la ciudad se ha aprovechado siempre de los recursos del agua, de vital importancia para el desarrollo de la ciudad. Desde hace siglos, grandes y pesados barcos navegan por sus aguas para llegar al importante puerto de Bremen. Todo esto gracias a su profundidad y al puerto de 60 kilómetros con el que cuenta, que permite el transporte hasta el Mar del Norte y por tanto, hasta el Oceáno Atlántico. La ciudad de Bremen, con sus 550.000 habitantes, es un foco importante para el turismo y presenta numerosas oportunidades de ocio en cualquier época del año.
Alquiler coches: Bremen, el centro y su cultura
Una vez haya recogido su coche de alquiler en cualquiera de las estaciones que se encuentran por toda la ciudad, le recomendamos que empiece su recorrido por ella. El lugar más emblemático es, desde 1404, la estatua de Roland, una figura de piedra que se encuentra frente al Ayuntamiento y que simboliza el apoyo a la libertad y los derechos de la ciudad. La verdad es que su historia no está documentada con exactitud por lo que son muchos los mitos que se han generado en torno a esta figura. Dentro del centro histórico, hay muchos otros lugares de interés, como la Catedral de San Pedro, que en 1901 fue completamente restaurada y hoy en día ofrece a los turistas una visión impresionante. Puede subirse a pie a lo alto de su torre, desde donde se observan unas preciosas vistas de la ciudad y del río Weser. Finalmente el ayuntamiento, del siglo XV, también merece ser visitado y junto al mismo, la Iglesia de Nuestra Señora.
Para visitar el casco antiguo, pasee por alguna de sus muchas calles pequeñas y por la Marktplatz, justo delante del ayuntamiento; descubrirá las obras maestras arquitectónicas y muchos museos. En su paseo no olvide detenerse a ver la estatua de los famosos músicos de Bremen (un burro, un perro, un gato y un gallo) que siempre causan emoción, especialmente en los niños.
No se puede perder el puerto de Bremen. Allí se encuentra uno de los muelles más largos del mundo, con 4.680 metros y 14 amarres para barcos cargados de contenedores mercantiles. Asimismo, si visita la ciudad en verano le recomendamos un paseo por el parque que rodea el casco antiguo de la ciudad. Si visita la ciudad en invierno, debería ir a alguno de los muchos pequeños cafés y probar el Bremen Klaben, un popular pastelito que no debe ser olvidado en un día de turismo.
Alquiler coches: Bremen y arededores
Más allá de la bella ciudad de Bremen, también podrá hacer variadas y atractivas excursiones. En pocos minutos en coche estará cerca de algunos lugares preciosos. ¿Qué tal, por ejemplo, un viaje a Lilienthal? Una pequeña zona de recreo que se ha desarrollado en los últimos años hasta convertirse en un destino popular para los viajes cortos. Además de las muchas pequeñas iglesias históricas con hermosos jardines que se pueden visitar, Lilienthal también ofrece a los visitantes muchas oportunidades de diversión para toda la familia como piragüismo, golf, senderismo y mucho más. Si no le importa conducir, puede irse un poco más lejos, hasta la bonita y activa ciudad de Hamburgo, otra importante ciudad portuaria del norte de Alemania, o al interior, hacia Hannover. De camino a Hamburgo encontrará pequeñas localidades como la de Emsdetten, un pueblo que se sale de los circuitos tradicionales.
Y si por casualidad quiere visitar Holanda, lo tiene muy fácil. La ciudad de Groningen, considerada la Ámsterdam del norte, está a escasas dos horas con su coche de alquiler.
Aproveche las ofertas de HAPPYCAR y reserve ahora su coche de alquiler. No se pierda ningún detalle de la ciudad de Bremen y sus maravillosos alrededores y disfrute conduciendo por las carreteras alemanas. HAPPYCAR se lo pone fácil con el alquiler de coche.
¡Bremen le espera!