¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Montevideo ?
Clima Montevideo 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Montevideo, capital de Uruguay, quizás no es tan conocido como su hermano mayor en Argentina, Buenos Aires, pero es un destino igual de atractivo e incluso más divertido. Con su alquiler de coches en Montevideo podrá ver la histórica ciudad y sin duda alguna, disfrutar de sus vacaciones. Si tiene pensado viajar al norte, concretamente hacia Brasil, la ciudad más importante y más cercana a la capital uruguaya es Porto Alegre, que se encuentra a unos 800 kilómetros. El casco antiguo de Montevideo es muy hermoso, sobre todo con el Teatro Solís. El edificio es muy valorado en la ciudad y en él tiene lugar numerosas actuaciones. Además, puede ir a la Plaza Independiencia para visitar los hermosos edificios o ir a comer un verdadero chivito uruguayo, el equivalente a una hamburguesa pero muy grande y con un buen pedazo de carne. Asimismo, si le gusta la carne, en Uruguay la encontrará de muy buena calidad.
Alquiler coches Montevideo: ¿Qué ver en la capital de Uruguay?
Una vez disponga de coche de alquiler, diríjase a La Rambla. Este muelle de 22 kilómetros de largo es ideal para dar un paseo, montar en bicicleta, patinar o simplemente admirar el entorno. El paisaje es igualmente bonito por la noche, cuando los uruguayos salen para ir a los pubs, terrazas y restaurantes del paseo marítimo. El Palacio Salvo es el más famoso de la ciudad, en la intersección de la Avenida 18 de Julio y Plaza Independencia. Fue diseñado por el arquitecto italiano Mario Palanti y quedó terminado en 1925. Fue originalmente ideado para ser un hotel, pero ahora es una mezcla de oficinas y apartamentos. En la ciudad vieja debe ver la Plaza de la Constitución, también una de las principales plazas de la ciudad. Durante las primeras décadas de la independencia uruguaya esta plaza era la principal de la ciudad y testigo de la vida urbana. En la plaza se encuentra la catedral, con las tumbas de Fructuoso Rivera, Juan Antonio Lavelleja y Venancio Flores, todos los hombres que lucharon por la independencia de Uruguay.
Más con su alquiler de coches
En Montevideo tiene la oportunidad de descubrir más lugares. Si desea explorar el resto de la ciudad y sus alrededores, lo puede hacer con su alquiler de coches. Montevideo se encuentra a 5 kilómetros de Salto, donde hay un spa para relajarse con sus aguas termales. Además, puede conducir a Cabo Polonio, donde se retrocede en el tiempo, un pueblo remoto donde las dunas escarpadas y grandes rocas se juntan con la bravura del mar. Posee unos 35 kilómetros de costa y constituye una de las únicas áreas de dunas móviles costeras de América. El país también es rico en hermosos paisajes que sin duda podrá apreciar cuando esté en la carretera con el alquiler de coches. En Montevideo, puede tomar la Ruta 6 que le lleva hasta el Lago Artificial de Rincón del Bonete, en Colonia. En la ciudad, verá que se trata de un lugar que mantiene la belleza y el encanto de su arquitectura colonial, la única ciudad que se ha reconocido como Patrimonio Mundial de la UNESCO del país. En el departamento de Maldonado, sin duda encontrará dos destinos básicos a la hora de visitar el país: Piriápolis es el balneario que cuenta con todo lo que necesite, y que ha sabido aprovechar sus recursos en las playas del Centro o la de San Francisco, así como su oferta gastronómica, el puerto y la escalada al cerro San Antonio (en telesilla, a pie o en su propio coche). El segundo destino es Punta del Este, el balneario más visitado del país por parte de argentinos, brasileños y europeos. Vaya a alguna de sus playas, como la de la Brava, la Mansa, Portazuelo o Solanas, por ejemplo. Si lo desea puede visitar otros destinos del país como Minas, Atlántida, La Paloma y Paysandú.
La capital de Uruguay y las excursiones que puede hacer por el país son maravillosos destinos que podrá explorar cómodamente con su coche de alquiler en Montevideo. ¡Le desemaos un buen viaje!