¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Glasgow ?
Clima Glasgow 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Si va a visitar la ciudad de Glasgow y quiere conocer todos sus secretos y todo su encanto y desea además viajar por los verdes paisajes de Escocia, reserve ya mismo su alquiler de coches. Glasgow tiene un encanto especial y una personalidad que le sorprenderá. En HAPPYCAR encontrará las mejores ofertas de alquiler de coches en Glasgow y podrá seleccionar el coche que más se adecúe a sus gustos y necesidades en un proceso de reserva rápido y sencillo. Planifique sus vacaciones ya mismo y prepáraese para vivir una maravillosa experiencia en Glasgow.
Información básica
Glasgow es la ciudad más grande de Escocia, por delante de Edimburgo y Aberdeen. Situado a orillas del río Clyde en las tierras bajas (Lowlands). La ciudad fue una vez una ciudad exclusivamente industrial y hoy es una ciudad moderna y cosmopolita en constante competencia con la ciudad de los intelectuales, Edimburgo. Sin embargo, son completamente diferentes. Podrá comprobarlo usted mismo con su alquiler de coches. Glasgow y Edimburgo se enceuntran tan solo a 50 kilómetros de distancia. No es de extrañar que la ciudad de Glasgow recibiera en 1990 el título de Ciudad Europea de la Cultura; en 2003 fue nombrada Ciudad del Reino Unido de Arquitectura y Diseño; en 2008 Ciudad de la Música por la UNESCO y fue la Ciudad Europea del Deporte en 1999.
Rent a car. Glasgow en coche
Glasgow es hoy en día la ciudad del estilo. Una ciudad con actividad constante en cualquier época del año, con una vibrante vida nocturna, gracias en parte al ambiente universitario que reina en la ciudad. Puede disfrutar de numerosos restaurantes, pubs, discotecas y cafés, donde los eventos musicales se suceden semanalmente. En el ámbito cultural, la ciudad cuenta con 13 museos gratuitos y galerías. También es una ciudad verde, con más de 70 parques y jardines que sobre todo en verano están de bote en bote. En los años noventa Glasgow fue totalmente reformada y renovada. Sin embargo, sigue siendo una ciudad de contrastes, pues aún quedan lugares en los que las reformas han dejado intactos algunos rincones que recuerdan el pasado de la ciudad industrial. Dé un paseo por el casco antiguo para empaparse de la cultura, el estilo y el ambiente de la ciudad.
Alquiler coches: Glasgow y alrededores
Con el alquiler de coches en Glasgow puede visitar cómodamente sus alrededores y disfrutar del sublime paisaje escocés. Recorra las preciosas carreteras escocesas visitando castillos, antiguos pueblos y verdes parajes. Haga una parada para probar el famoso whisky escocés, pero asegúrese de descansar antes de retomar la conducción. Puede conducir por ejemplo hasta New Lanark, un pequeño pueblo industrial del siglo XVIII, cerca de las Cataratas del Clyde, a tan solo 30 km de Glasgow. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO no solo por el maravilloso panorama que ofrece a los visitantes, sino también por su fascinante historia. Si es usted un amante del golf, dispone de más de 80 campos de golf regados solo por la lluvia distribuidos por la región.
Las Highlands y las Lowlands
Las Lowlands o tierras bajas es la región sur de Escocia. En ellas se encuentran Glasgow, Edimburgo y las principales ciudades escocesas. Las Highlands o tierras altas, en cambio, es la región norte, caracterizada por ser muy montañosa y con muy poca densidad de población. Ambas se separan por un gran fiordo o entrante de agua en la tierra, llamado Firth of Clyde. Puede hacer una excursión a las tierras altas, donde encontrará el misterioso Lago Ness, o el precioso pueblo de Iverness (a 39 kilómetros del lago).
Las ventajas del rent a car
Glasgow es una ciudad llena de vida que podrá descubrir más cómodamente con su coche de alquiler. A su llegada, podrá recoger su coche en cualquiera de las oficinas locales de alquiler de coches e incluso en cualquiera de sus dos aeropuertos. Además podrá disfrutar de flexibilidad de horarios, independecia, confort, rapidez en los desplazamientos y muchas otras ventajas. Todo son facilidades con el alquiler de coches. Glasgow, y Escocia en general, es un destino imprescindible y podrá conocer todos sus rincones organizando usted mismo su propio viaje. En HAPPYCAR le garantizamos los mejores precios y un servicio de atención telefónica para ayudarle y asesorarle ante cualquier duda o problema y en cualquier momento. ¡El equipo HAPPYCAR le desea buen viaje!