¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Toulouse ?
Clima Toulouse 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Toulouse es una ciudad situada en Haute-Garonne, en el suroeste de Francia. Está situada a orillas del río Garona y, con cerca de 1.230.000 habitantes, es la cuarta ciudad más grande de Francia. Toulouse es el centro de la industria aeroespacial europea, con la sede de Airbus, el sistema Galileo, el sistema de satélites SPOT, EADS, ATR, la nave espacial Valley así como el mayor centro de investigación del cáncer en Europa. Todo esto hace que la ciudad tenga gran prestigio y sea un foco de interés para los turistas, con numerosos lugares por admirar, tanto culturales como hístoricos. Compare en la página web HAPPYCAR las mejores ofertas para el alquiler de coches en Toulouse y comience su aventura desde el momento en que llegue a la ciudad. Una vez en Toulouse, recoja su coche en cualquiera de las estaciones de alquiler de la ciudad o directamente en el aeropuerto y empiece su viaje desde allí.
¿Qué hacer en Toulouse?
La ciudad y los alrededores de Toulouse, se pueden visitar facilmente con un rent a car. Toulouse es una ciudad llena de atractivos. En primer lugar puede dirigirse a la Place du Capitole, el corazón de la administración municipal de la ciudad francesa. Podrá observar las ocho columnas del palacio, que representan las ocho originales del Capitouls. En 1873, Eugène Viollet-le-Duc construyó un campanario de estilo típico del norte de Francia, en la parte superior de la torre del edificio. Gracias al alquiler de coches, en Toulouse podrá llegar de forma sencilla a la fuente de la plaza Wilson. La fuente es la imagen del poeta Peire Godolin, un poeta de 1580 que escribió libros y documentos en el dialecto de Toulouse. Si continúa por la ciudad verá la Basílica de Saint-Sernin de Toulouse, una hermosa iglesia que data del año 1180. El Saint-Sernin es más conocido por la calidad y cantidad de la escultura románica. En la ciudad son muchas las opciones que tiene, y con un buen itinerario establecido por usted mismo, podrá visitar el mayor número de sitios con su coche de alquiler. Toulouse le ofrece la oportunidad de disfrutar de un agradable paseo por el Puente Orb, el puente más largo sobre el Canal du Midi. Este canal es el más largo de Francia y se extiende entre el Mediterráneo y el Atlántico. Se realizó para servir como unión entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo y así, en la antigüedad, se evitaba atravesar el estrecho de Gibraltar, con el riesgo de los sabotajes por parte de los piratas. Desde entonces es el canal más importante de Francia por su increíble ayuda en transporte de mercancías, viajes, y muchos otros trayectos portuarios.
Más por descubrir en la ciudad
Gracias al alquiler de coches en Toulouse, tardará poco tiempo en llegar al Jardin de Plantes, jardín botánico de 7 hectáreas en Toulouse, ubicado en el sur-este del centro, en el distrito Busca, cerca del Canal du Midi. Puede dirigirse también a algunos museos como el Musée des Augustins, la Fondation Bemberg, el Musée Georges Labit y la Cité de l´Espace, un parque temático que informa sobre la historia y la conquista del espacio.
Ruta con su rent a car. Toulouse lo tiene todo
Saliendo de Toulouse le espera un viaje de aproximadamente una hora y media hacia el sur-oeste de Francia, y llegará por fin a Nabonne: sus 2.500 años de historia explican mejor que nadie por qué pasear por las calles empredradas de la ciudad supone un verdadero viaje a través del tiempo. Esto contrasta con su playa interminable de arena fina, su Canal de la Robine declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO y el Parque Natural.
Puede continuar su viaje conduciendo una hora más hasta Montpellier, aquí se ofrece una calidad de vida poco común en Francia y envidiada por muchas ciudades; sus calles y plazas soleadas, festivales internacionales y festejos estudiantiles hacen de esta ciudad un lugar perfecto.
Por último, le proponemos salir de Montpellier y dirigirse a Marsella. El viaje será de una hora y media aproximadamente y merecerá la pena visitar esta ciudad que, gracias a su clima mediterráneo, cuenta con más de 300 días de sol al año. Aquí es recomendable un viaje al Puerto Viejo, con su famoso y animado mercado de pescado. También conviene conducir hasta Notre Dame de la Garde.
Por todo esto, es conveniente disponer de un servicio de alquiler de coches en Toulouse. De esta forma podrá visitar esta ciudad, los pueblos de alrededor y otras ciudades más grandes bañadas por el Mar Mediterráneo. ¡Toulouse le espera!