¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Roma ?
Clima Roma 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Descubra todos los rincones de la ciudad eterna. Recorra sus calles, visite sus monumentos, empápese de la historia y la cultura de la ciudad y deguste la deciliosa comida italiana. En HAPPYCAR le ayudamos a comparar en línea los precios de alquiler de coches para que encuentre la mejor oferta de alquiler de coches en Roma rápida y fácilmente. Reserve ya su coche y al llegar recoja su coche de alquiler en cualquiera de las oficinas locales de alquiler o directamente en el aeropuerto de Roma Fiumicino o en el de Roma Ciampino. ¡Disfrute de sus vacaciones en Roma!
Roma: Información general
La metrópoli se encuentra en el centro de Italia, a unos 20 kilómetros de la costa mediterránea. La capital de Italia tiene más de 2 millones y medio de habitantes (es la ciudad más poblada de Italia y la cuarta de Europa) y con sus siete colinas tiene una extensión de terreno muy amplia. El clima de la ciudad es mediterráneo, frío en invierno y caluroso en verano, llegando a alcanzar los 30 grados en esta época. Es la ciudad con la más alta concentración de bienes y patrimonio histórico y arquitectónico del mundo. Además, tiene en su interior un estado independiente, el Vaticano, otra característica que la hace una ciudad única e inigualable. Podrá visitar todo lo que le proponemos y mucho más con su coche de alquiler. Roma tiene, además de una amplia oferta cultural, una enorme oferta gastronómica y actividades muy diversas.
Explore Roma con su coche de alquiler
La Città Eterna tiene una historia y una cultura apasionantes que no deja impasible a ningún visitante. Desde el surgimiento del Imperio Romano, Roma siempre ha sido uno de los más grandes centros culturales de Europa. Innumerables edificios y monumentos de la ciudad invitan al visitante a descubrir y, por un momento, formar parte de esa historia.
Una de los principales monumentos es el Coliseo, impresionante no solo de día, sino también de noche, pues se ilumina haciéndose de nuevo impactante. Anteriormente era un anfiteatro donde se llevaba a cabo la lucha de gladiadores. Pese a ello, es un monumento contra la pena de muerte desde 1999. Este testimonio de la extraordinaria arquitectura de los romanos se terminó en el año 80 dC y aún hoy sigue en pié, asombrando a miles y miles de visitantes cada año.
Otro edificio que no se puede perder es la Fontana di Trevi, una fuente de 26 metros de altura y 50 metros de ancho, que ha quedado totalmente encajonada entre varias callejuelas del centro. Con sus enormes dimensiones es la fuente más grande de Roma y una de las fuentes más famosas del mundo. Incluso hoy en día, los turistas tiran dinero en la fuente para pedir el deseo de volver a la ciudad.
Además se debe visitar el foro romano, el arco de Jano, la Piazza Navona, el Panteón, la archibasílica de San Juan de Letrán, el Campidoglio y la plaza de España. Entre los museos, destacan los Museos Capitolinos, construidos en 1474. Sus colecciones se encuentran entre las colecciones de arte más importantes de Roma y de Europa. Se recomienda también pasear por el barrio del Trastevere y tomar una pizza o una pasta en alguno de los muchos restaurantes de por allí.
La ciudad del Vaticano
La Ciudad del Vaticano es el país más pequeño del mundo. La ciudad-estado se encuentra dentro de la ciudad de Roma y es la sede de la Iglesia católica. Alberga muchos edificios imponentes, entre los que destaca la Basílica de San Pedro, el santuario central de la Iglesia Católica Romana, donde el Papa celebra sus Eucaristías. La Basílica de San Pedro se erige como la estructura de ladrillo en voladizo más grande del mundo. Puede subirse a la cúpula, desde donde pueden observarse unas vistas impresionantes de toda la ciudad. También es imprescindible una visita a los Museos vaticanos y admirar los frescos de la Capilla Sixtina.
Alquiler coche: Roma y alrededores
Si, pese a toda la oferta turística de Roma, aún tiene tiempo, puede hacer numerosas excursiones por los alrededores de la ciudad aprovechando su alquiler de coches en Roma. Puede hacer un viaje a Ostia, en la costa mediterránea. Se trata de una ciudad portuaria romana que ofrece excelentes playas, ideal para tomar el sol y relajarse. Especialmente el Lido di Ostia es la playa más visitada de los romanos y es estupenda para llegar con su alquiler de coche en Roma. Puede visitar también el Parque arqueológico de Ostia antigua y el teatro romano. También cerca se encuentra Perugia, cuya ciudad y región merece la pena visitar. Si dispone de muchos días le recomendamos acercarse a la preciosa ciudad de Florencia a tan sólo tres horas en coche.
No lo dude y reserve ya su alquiler de coches. ¡Roma le espera!