Clima Melilla 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
La ciudad de Melilla es junto a Ceuta, las dos ciudades españolas que se encuentran en el continente africano, concretamente en el norte de África, en el estrecho de Gibraltar. Esta ciudad tiene más de 86.000 habitantes y es uno de los puentes entre Marruecos y España. En esta localidad puede reservar un alquiler de coche en Melilla para recorrer la zona o cruzar a España con un ferry.
A esta ciudad puede llegar por avión desde el aeropuerto de Palma de Mallorca o el aeropuerto de Sevilla, que tienen conexión con el aeropuerto de Melilla, cercano a la frontera marroquí. También puede llegar en barco desde Motril o Almería.
La reserva de un alquiler de coche en Melilla es posible en varios puntos de la ciudad. El primero punto donde puede recoger su alquiler de coche en Melilla es en el aeropuerto de Melilla, en caso de que llegue al destino desde esta localización.
Pero si usted llega a Melilla por vía terrestre, le será más cómodo recoger directamente su reserva de alquiler de coche en Melilla en la misma ciudad. El primer lugar donde tiene oficinas de arrendadores de renta de autos en Melilla es en el Puerto de Melilla, donde puede recoger su alquiler de coche en Melilla nada más bajar del barco. También tiene la posibilidad de recoger su alquiler de coche en Melilla en las proximidades de la Plaza de España o en la localidad cercana, ya en Marruecos, de Beni Ansar.
Todos queremos un buen precio para nuestra reserva de alquiler de coche en Melilla y por eso es importante escoger bien el arrendador para nuestro alquiler de coche en Melilla. La mejor manera de encontrar el precio más económico es comparando las distintas ofertas de los arrendadores de alquiler de auto en Melilla con un comparador web de coches de alquiler como HAPPYCAR, con el que puede hacer su búsqueda antes de iniciar su viaje a Melilla.
Con el buscador de HAPPYCAR puede añadir filtros a las ofertas de alquiler de coche en Melilla que le aparecen y seleccionar entre tipo de vehículo, un alquiler con kilómetros ilimitados o añadir un paquete de seguro a su reserva de alquiler de coche en Melilla. Y una vez tiene una oferta que le convence, puede completarla y añadir extras como un GPS a su alquiler de coche en Melilla, y pagarlo directamente online con su tarjeta de crédito.
La ciudad de Melilla, que durante años perteneció a la provincia de Málaga, es un municipio en el que puede relajarse en sus playas y de un paseo por la arquitectura de la localidad, en la que se puede apreciar ese puente entre el continente europeo y el africano.
En la ciudad de Melilla con su alquiler de coche en Melilla puede visitar la ciudadela de Melilla La Vieja, la Plaza de España, y pasear por el Parque Hernández, así como por el Parque Lobera, que ofrecen un buen plan en la localidad.
En Melilla con su alquiler de coche en Melilla también le recomendamos las Cuevas del Conventico, a las que se accede desde el Museo de Arte Sacro. Si busca un plan distinto, también puede disfrutar de sus playas: la playa de la Hípica, la playa de San Lorenzo y la Playa de los Cárabos.
Desde la ciudad española de Melilla puede conocer también el norte de Marruecos, que guarda localidades interesantes y el Rif. La ciudad que tiene más cercana con su alquiler de coche en Melilla es Nador, una localidad que guarda su propio carácter y en el que aun no se ha desarrollado el turismo, con lo que puede descubrir la verdadera Marruecos.
A poco más de tres horas con su alquiler de coche en Melilla tiene Alhucemas, un lugar que guarda relación con la historia reciente española y donde puede disfrutar de la naturaleza que ofrece el cercano Rif y el Parque Nacional de Alhucemas. Allí puede hacer rutas de senderismo o dirigirse a ver el peñón Vélez de la Gomera, que no le dejarán indiferente.
Si dispone de tiempo suficiente, puede recorrer otros lugares en el norte de Marruecos con su alquiler de coche en Melilla con kilómetros ilimitados. En esta zona puede visitar Chefchauen, un encantador pueblo con casas azules y blancas y cuya Medina es su lugar más destacado. Pero si hay una ciudad que destaca en el norte de Marruecos esa es Tetuán, a poco más de seis horas en coche desde Melilla, pero que merece el largo viaje.
En Tetuán encontrará la huella de los años que fue capital del Protectorado español en Marruecos y su propio carácter morisco, en el que es imprescindible visitar la Medina. También guarda su arquitectura modernista e incluso una iglesia. Un lugar que no se puede perder.